0K
Conversiones
0M
Clics de Publicidad
0K
Palabras Clave Posicionadas en Google
0K
Seguidores Conseguidos en RRSS

Nuestra Consultora de Marketing Digital en Madrid

Nuestra consultora de marketing digital

El posicionamiento en buscadores -llamado también SEO– es cada día más importante para lograr buenos resultados en Internet.

Como usted sabe, se denomina posicionamiento en buscadores a todas las técnicas encaminadas a mejorar los resultados de búsquedas en los principales buscadores -fundamentalmente Google, puesto que es con diferencia el líder del mercado de buscadores-.

Pero las técnicas de posicionamiento en buscadores son inseparables de otras facetas de la comunicación digital, como son la gestión de redes sociales, las relaciones públicas online o la publicidad online.

En Top Position estamos especializados en el posicionamiento en buscadores, pero además ofrecemos una estrategia íntegra de marketing online que combina todos los elementos clave.

Tenemos experiencia probada y podemos mostrar resultados en posicionamiento en buscadores. Le invitamos a que visite nuestras oficinas en Madrid.

SERVICIOS

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Ferroli

“Elegimos a Top Position para desarrollar nuestro plan de marketing digital y los resultados han sido muy favorables. Gracias a las campañas de SEO y de publicidad en Google hemos aumentado en más de un 300% las solicitudes de presupuesto. Además, han sido una parte integral de nuestra incursión en las redes sociales. Todo esto de la mano de un equipo joven, profesional y proactivo”

Grajera Aventura
“Gracias a la gestión de Top Position pudimos migrar todo el contenido a un nuevo diseño web sin perder el posicionamiento ganado en Google. Además, desde que decidimos realizar una campaña de posicionamiento SEO hemos triplicado el tráfico proveniente de Google, y gracias a ello recibimos más clientes desde Internet”
Leticia Águeda de Lama | Propietario , Grajera Aventura | Empresa de actividades de turismo activo
Johnson Fitness
“Contratar los servicios de SEM y SEO con Top Position ha sido todo un acierto. Desarrollando campañas de búsquedas, remarketing y shopping, hemos aumentado nuestras ventas mes a mes optimizando la inversión. Siempre hemos recibido un trato cercano y profesional, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades”
“El proyecto SEO realizado con Top Position ha permitido que mi negocio consiguiera visibilidad en Internet. Cuento con un equipo de profesionales implicados y ágiles, que desde el primer momento me han brindado un trato familiar”
Álvaro Hernández Arana | Propietario, Proyectomesa | Empresa especializada en mobiliario a medida

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Reputación online como fianza de alquiler

La reputación online es uno de los activos estratégicos de mayor importancia para las empresas y las personas. La reputación online es acumulativa, puesto que todo lo que se publica en la red deja una huella digital que se mantiene en el tiempo. Este “rastro online” nos puede cerrar muchas puertas, pero también abrirlas, como las de una casa.

  • errores-seo

¿Cuáles son los errores más comunes en SEO y cómo solucionarlos?

La herramienta SEMrush ha lanzado un completo estudio sobre los errores SEO más comunes en Internet. Os hacemos un resumen con los errores más destacados divididos por categorías – Rastreabilidad, SEO técnico y SEO On page – y os contamos cómo solucionarlos.

Google marca como ‘No seguros’ los sitios webs que no tienen el protocolo HTTPS

Desde 2016 Google viene insistiendo en la idea de la importancia de que los sitios webs tengan activado el protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure), especialmente en aquellos sitios que dispongan de un formulario de contacto o donde se pida la introducción de contraseñas o credenciales de pago.

  • enlaces tóxicos

Disavow de Google: ¿ya lo conoces?

No es algo nuevo que Google penaliza todos aquellos enlaces de dudosa naturalidad como los enlaces comprados, intercambiados o creados de manera artificial. Por ello, nunca debemos perder de vista todos los sitios que enlazan a nuestra web y la “reputación” de los mismos.

Inicio
Total 39 Promedio 4.9