Aires de cambio se acercan a Google+Al parecer la próxima red social que hará cambios sustanciales será Google+. La información se extrae del nombramiento de Bradley Horowitz, actual vicepresidente de Google, como nuevo responsable de la plataforma social.

Según se ha conocido, pero no confirmado, entre los primeros cambios que se harán figura la separación del servicio en dos productos: “Photos” y “Streams”.

Algunos conocedores de Google+ se arriesgan a sugerir que el sistema de almacenamiento y edición de fotografías pasará a llamarse “Photos”, y el resto de opciones de la red social, publicaciones entre otros, se catalogará en “Streams”.

Google aún no ha dado muchos detalles de los cambios que se avecinan, por lo que también se maneja que la opción de que “Photos” se integre a la red social tal y como lo hace en la actualidad “Hangouts”.

Al respecto, Horowitz ha señalado, en su perfil de Google+, que “lo importante es que todos estos cambios sean entendidos correctamente por nuestros usuarios”. Seguramente no tendremos que esperar mucho tiempo antes de conocer las nuevas opciones de G+.

Desde su salida al mercado, Google+ ha intentado calar en el gusto de los usuarios. Sin embargo, no lo ha logrado al nivel de Facebook o Twitter, quizá por su diseño, por las opciones que ofrece, o simplemente por la saturación de opciones sociales.

¿Qué opinión te merece estos posibles cambios? ¿Utilizarías más la red social si hace cambios en su plataforma?

Jannette Irazabal

Vota