amazon-facebook-tarjetas-regalo

Aprovechando la cercanía de las fiestas de fin de año, Amazon se ha aliado con Facebook para promocionar ‘tarjetas regalo’ que puedes enviar a tus amigos en Facebook, como una opción para evitar quebrarte la cabeza en la búsqueda del regalo ideal para la gente más cercana.

De momento las tarjetas regalo consisten en enviar a 5 amigos, una canción en MP3 con valor de 1$ cada una, lo cual hace un total de 5$.  Además si eres de los primeros 100.000 que adquiere una de las tarjetas regalo, Amazon te obsequia un certificado de regalo por un valor de 5$.

Amazon confía en el coste reducido de las tarjetas y en la viralidad que pueda tener la promocion para garantizar su éxito entre los usuarios.  Además todo parece indicar que dependiendo de los resultados, Amazon y Facebook llevarían esta práctica a otras campañas similares de mayor envergadura.

Lamentablemente la oferta está solo disponible para ciudadanos de Estados Unidos, pero nos pareció interesante citar las tarjetas ya que puede ser una buena idea para aquellos de vosotros que contéis con sitios web de e-commerce y estéis pensando en alguna estrategia comercial para este fin de año.

Encontrarás información más detallada sobre el producto en la página de Amazon dedicada a la promoción.

Vota