Andy’s coming y el Mannequin, nuevos retos virales

Llegan nuevos retos a las redes sociales y en pocos días se han vuelto virales. Esta vez le hablamos del Andy’s coming y el Mannequin Challenge y aunque parecen muy similares, cada uno tiene su motivo.

La base de estos dos retos es grabarse un vídeo mientras te quedas inmóvil, y sus diferencias son:

El Mannequin Challenge busca que todas las personas que estén en el vídeo parezcan maniquíes mientras suena la canción Black Beatles de Rae Sremmurd.

El reto incluye una canción que se queda en la cabeza, un baile establecido y muchos seguidores.

El Mannequin Challenge comenzó en los institutos de secundaria de Estados Unidos a principios de este mes, y ahora ya ha llegado a equipos de fútbol, béisbol, aviones, ruedas de prensa, restaurantes… Incluso Michelle Obama, Hillary Clinton, Benyoncé, Adele y otras celebridades se han hecho partícipes de este reto.

Pero si este reto parecía calar en las redes sociales, ha llegado Andy’s coming Challenge que consiste en tirarse al suelo como si fueses un personaje de la película de Toy Story cuando alguien grita: “Andy is coming!”.

Según parece, el origen de este reto sale del rumor difundido por la productora Disney, que aseguraba que los actores disfrazados de juguetes se tiraban al suelo cuando les gritabas “Andy’s coming”.

Prácticamente cualquiera puede hacer este reto, pero son los más jóvenes quienes lo hacen posible, pues claro hay que dejarse caer al suelo de forma estrepitosa y los huesos deben ser fuertes para soportarlo.

Como muchos de los retos que han llegado a hacerse viral, estos dos nuevos no parecen tener ninguna intención más allá de la diversión. Si bien es cierto, que preferimos estos a aquellos que atentan contra la salud de sus participantes, los mejores retos son los que tienen un propósito de ayuda.

¿Qué crees que será lo próximo que se convierta en reto viral?

Jannette Irazabal

Andy’s coming y el Mannequin, nuevos retos virales
Total 1 Promedio 5