Aprendiendo con ‘Google Tips’

Google, empresa con el motor de búsqueda de contenido en Internet más importante, ha creado  Google Tips, una página para dar consejos y guías de uso para 13  de sus productos.

Aprendiendo con ‘Google Tips’

Google Tips está dividido en varias tarjetas, en donde se puede leer una frase o consejo que Google considera que los usuarios encontrarían interesante  para aprender sobre alguno de estos productos. Estos “tips” están en formato de tutorial y para acceder a ellos se debe hacer clic y seguir los pasos.

Algunas de las categorías existentes son: “On The Go” (en el camino), “At Home” (en casa), “At Office” (en la oficina) y “By product” (por producto). Además, las tarjetas pueden ser compartidas a través de los perfiles de Google+, así como en Twitter, Facebook, o por e-mail.

Actualmente, Google ofrece consejos sobre: Search, Gmail, Chrome, Android, YouTube, Maps, Docs, Drive, Play, Calendar, Keep, News y Google+.

Google destaca que uno de los beneficios es que estos productos funcionan mejor cuando se está inscrito en la plataforma.

Hasta ahora, Google Tips sólo se encuentra disponible para ordenadores.

Jannette Irazabal

Vota