Bienvenido a Twitter @POTUS

Cuesta creer que todavía haya algún personaje público que no esté registrado en Twitter.

Y cuesta todavía más creer que alguien tan relevante como Barack Obama no contase con un perfil en Twitter (bueno, si lo tenía, pero corporativo, no personal).

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ha estrenado este lunes su cuenta personal en Twitter bajo el nombre de @POTUS.

Esta cuenta es gestionada por él mismo, a diferencia de la anterior, @BarackObama, gestionada por su equipo de gobierno, y que cuenta con casi 59 millones de seguidores.

La nueva cuenta del presidente de los Estados Unidos está ganando seguidores a gran velocidad (en apenas media hora sumaba más de 120.000 followers).

Con el siguiente tweet se estrenaba el presidente de Estados Unidos.

Pues bien, ha sido llegar Obama a Twitter y dejarnos una muestra de su sentido del humor. La víctima ha sido el ex presidente Bill Clinton, y la joya es la siguiente:

Tras anunciarse que Obama tendría una cuenta llamada @POTUS, acrónimo de “President of the United States of America”, Clinton aprovechó para evacuar una duda.

Bienvenido a Twitter @POTUS!  Una pregunta, ¿la cuenta viene con el cargo?“. Obama, rápido, respondió: 

“Buena pregunta. El picaporte viene con la casa. ¿Conoces a alguien interesado en @FLOTUS?”. 

@FLOTUS, “First Lady of the United States”, es la cuenta administrada por su mujer, Michelle Obama.

Si Hillary Clinton llega a la Casa Blanca, Bill Clinton se convertiría en el primer hombre en ocupar el papel que les incumbe por tradición a las primeras damas y debería buscarse un título acorde.

Buena salida la de Obama, no?

Bienvenido a Twitter @POTUS
Total 1 Promedio 5