Hace unos días Twitter lanzó Blackbird Pie , una herramienta que permite obtener un código HTML para embeber tweets en cualquier sitio web o blog.

La idea de compartir esta herramienta con los usuarios surge debido a que muchos autores de blogs y sitios web, utilizaban capturas de pantalla o una simple copia del texto cuando necesitaban hacer referencia a alguna información publicada en Twitter.  Ahora,  al contar con una pieza de código HTML, esta acción será más fácil de implementar, además de proveer automáticamente de información como el autor y la hora en que fué publicado.

Su uso es muy sencillo. Simplemente hay que introducir la URL del tweet que queremos publicar, hacemos clic en el botón de ‘Bake it’, y la herramienta nos dará el código HTML que tenemos que insertar en nuestro blog o sitio web:

Ampliar imagen

top-position-blackbird-pie

El tweet embebido quedaría así:

Herramienta para seguimiento de intercambio de enlaces recíprocos http://tinyurl.com/3985h6wless than a minute ago via Echofon

Aunque la herramienta está aún en un estado inicial, promete mucho, y no nos extrañaría empezar a ver tweets embebidos en sitios por toda la red.

Vota