Blog Posicionamiento en Buscadores

Artículos y noticias sobre comunicación digital

­

mayo 2016

  • 6 errores SEO en e-commerce

Los 6 errores SEO más comunes en e-commerce

Por |mayo 6th, 2016|

El auge del e-commerce en los últimos años ha derivado en una fuerte competencia de las tiendas online por el posicionamiento en los buscadores. Sin embargo, muchos e-commerce aún cometen errores en su estrategia SEO. Estos son algunos de ellos.
  • Guía legal del Marketing de Influencers

Guía legal del Marketing de Influencers

Por |mayo 5th, 2016|

Blogueros y usuarios de redes sociales tienen la capacidad de llegar a millones de posibles consumidores, lo que ha derivado en un más que creciente interés de los anunciantes de utilizar esta capacidad para ensalzar los beneficios y cualidades de productos y servicios.
  • Twitter: ¿Crisis de identidad o lucha por la supervivencia?

Twitter: ¿Crisis de identidad o lucha por la supervivencia?

Por |mayo 3rd, 2016|

Recientemente hemos conocido que Twitter ha decidido cambiar su categorización y ha pasado de ser una red social a ser una aplicación de noticias, cambio que se ha visto tras unos resultados muy lejanos a lo deseado.

abril 2016

  • Amazon, líder en notoriedad publicitaria en Internet

Amazon, líder en notoriedad publicitaria en Internet

Por |abril 29th, 2016|

Amazon y Zalando son los e-commerce líderes en notoriedad publicitaria en Internet. El top 5 lo completan tres operadoras: Jazztel, Movistar y Orange.
  • nuevos anuncios adwords

La nueva publicidad en Google: Bumper Ads

Por |abril 28th, 2016|

Actualmente, la mayoría de los usuarios que se encuentran en la franja de edad de 18-45, utilizan como principal dispositivo para conectarse a Internet el smarthphone. Este auge del dispositivo móvil también ha hecho que los hábitos de los usuarios hayan cambiado a la hora de aceptar determinados formatos publicitarios. Por este motivo, Google ha creado Bumper Ads.
  • Google contra los AdBlocks

Google contra los AdBlocks

Por |abril 28th, 2016|

Google quiere hacer frente al uso de herramientas de servicios adblocking debido a que están bloqueando cualquier tipo de anuncio, sin diferencian entre los formatos publicitarios aceptables y los intrusivos.
  • Principales datos del Estudio Anual de Redes Sociales (IAB)

Principales datos del Estudio Anual de Redes Sociales (IAB)

Por |abril 26th, 2016|

Como todos los años, la IAB ha publicado su Estudio Anual de Redes Sociales que busca cuantificar la evolución de la penetración de las redes sociales, entender su uso, identificar los influencer de estos medios sociales y evaluar el nivel de saturación de la publicidad en redes.
  • Email marketing, la asignatura pendiente del e-commerce en España

Email marketing, la asignatura pendiente del e-commerce en España

Por |abril 22nd, 2016|

El email marketing es uno de los principales influenciadores de compra online y además ofrece la posibilidad de personalización de promociones o descuentos. Sin embargo, las grandes empresas y marcas de distribución en España no terminan de aprovechar sus ventajas, ¿por qué?
  • Cómo afectan los cambios de adwords al posicionamiento en Google

¿Cómo afectan los nuevos cambios de AdWords al posicionamiento en Google?

Por |abril 22nd, 2016|

Las nuevas modificaciones, aunque sólo afecten directamente a los anuncios de Adwords, afectan indirectamente (y mucho) a las empresas con buen posicionamiento en Google.
  • Reputación online: El negocio de la compra de comentarios positivos

Reputación online: El negocio de la compra de comentarios positivos

Por |abril 21st, 2016|

Igual de importante que evitar tener comentarios negativos, es el simple hecho de tenerlos; si los usuarios ven que no hay comentarios, te descartan automáticamente. O dicho de otra manera: las opiniones son gente, no tener opiniones significa no tener gente.