Blog Posicionamiento en Buscadores

Inicio/Blog – SEO – Posicionamiento en buscadores/

Marzo 2017

Anunciantes exigen a Google nuevos controles en publicidad

By |Marzo 23rd, 2017|Tags: , , |

Google ha vuelto a disculparse una vez más ante varias marcas británicas y agencias gubernamentales, indignadas al descubrir que sus anuncios eran mostrados en YouTube en videos relacionados con el enaltecimiento del terrorismo, nazis y otros extremistas.

Comentarios desactivados en Anunciantes exigen a Google nuevos controles en publicidad

Micro UX, los pequeños detalles marcan la diferencia

By |Marzo 17th, 2017|

La Micro UX busca mejorar la navegabilidad de un sitio web aportando detalles únicos que mejoran la experiencia de usuario de determinadas tareas: clics, leads, botones de envío, etc. De esta manera no solamente creamos una navegabilidad fácil, sino que también mucho más dinámica.

Comentarios desactivados en Micro UX, los pequeños detalles marcan la diferencia

Reputación online en las sugerencias de Google

By |Marzo 16th, 2017|Tags: , , |

Google ofrece sugerencias a los usuarios con la idea de indicarle cuáles pueden ser las búsquedas más útiles que pueden hacer a partir de las palabras que está escribiendo. Debido al auge de la utilización de dispositivos móviles y tablets muchos usuarios seleccionan las búsquedas de Google para no tener que escribir la búsqueda completa.

Comentarios desactivados en Reputación online en las sugerencias de Google

Posicionamiento en buscadores: por qué es importante el Search Console

By |Marzo 13th, 2017|Tags: , , , , |

Google Search Console es un servicio gratuito que ayuda a supervisar y a mantener el posicionamiento en buscadores de un sitio web. En este post te enseñamos cómo configurarlo.

Comentarios desactivados en Posicionamiento en buscadores: por qué es importante el Search Console

La Experiencia de Usuario nos ayuda a estructurar el contenido SEO

By |Marzo 9th, 2017|

Hoy nos centraremos en la Arquitectura de Información, una de las disciplinas que forman la UX, y que nos ayudará a estructurar de forma adecuada el contenido de una web, lo que para SEO es un factor imprescindible.

Comentarios desactivados en La Experiencia de Usuario nos ayuda a estructurar el contenido SEO

Keywords negativas en las campañas de búsqueda de publicidad en internet

By |Marzo 8th, 2017|Tags: , , , |

Las palabras clave negativas pueden ser la llave del éxito de tu campaña de publicidad en internet. Aprende qué son y cómo pueden ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu campaña de búsqueda en Google Adwords.

Comentarios desactivados en Keywords negativas en las campañas de búsqueda de publicidad en internet

Febrero 2017

Encontrar trabajo desde Facebook

By |Febrero 27th, 2017|Tags: , , , , |

Si hace poco conocíamos que Facebook tenía intenciones de embarcarse en el mundo de las app de contacto a través de Facebook Discover, ahora son las redes sociales como LinkedIn las que se han echado a temblar: la compañía ha lanzado oficialmente la integración de la sección de búsqueda de empleo en Facebook.

Comentarios desactivados en Encontrar trabajo desde Facebook

Comprar un vehículo nuevo por Internet

By |Febrero 24th, 2017|Tags: , , |

Estamos acostumbrados a encontrar cualquier producto en Internet. El comercio electrónico o eCommerce ha supuesto una revolución en la compra-venta de productos. Sin embargo, todavía hay compras que no nos atrevemos a realizar online, como la compra de un vehículo nuevo.

Comentarios desactivados en Comprar un vehículo nuevo por Internet

¿Cómo implementar una estrategia de Seo Local?

By |Febrero 23rd, 2017|Tags: , , , , , |

El SEO Local se centra en el posicionamiento por geolocalización. Tener bien implementada una estrategia de SEO Local puede suponer aparecer en los primeros resultados de Google para usuarios que buscan cerca de tu negocio o en una determinada ubicación.

Comentarios desactivados en ¿Cómo implementar una estrategia de Seo Local?

U-commerce: el e-commerce orientado al usuario

By |Febrero 22nd, 2017|Tags: , , , |

Todo apunta a que este año 2017 será el momento del u-commerce, esto es, el comercio electrónico pensando en el usuario, en su objetivo y en facilidad que tiene para conseguirlo en una web, en resumidas cuentas, la experiencia de usuario (UX).

Comentarios desactivados en U-commerce: el e-commerce orientado al usuario