Blog Posicionamiento en Buscadores

Artículos y noticias sobre comunicación digital

­

septiembre 2016

  • El lado positivo de un comentario negativo

El lado positivo de un comentario negativo

Por |septiembre 29th, 2016|

Teniendo en cuenta que los compradores que buscan comentarios negativos curiosamente son los que presentan mejores tasas de conversión, ¿resulta beneficioso para una marca tener críticas negativas en su perfil?
  • Twitter se deja querer

Twitter se deja querer

Por |septiembre 27th, 2016|

Twitter lleva semanas siendo noticia y la venta es la principal de ellas. Los potenciales compradores no son mindundis, son gigantes de la talla de Alphabet (Google), Facebook o Microsoft y la reacción en bolsa es absolutamente verde.
  • Google se hace mayor

Google se hace mayor

Por |septiembre 27th, 2016|

Justamente hoy, hace 18 años, nació Google. Aunque su registro data de algunos días previos del mes de septiembre de 1998, se sabe que ese tiempo sirvió para probar que todo iba bien antes de ver la luz pública. ¡Enhorabuena Google!
  • ¿Por qué es importante la estrategia omnicanal en e-commerce?

¿Por qué es importante la estrategia omnicanal en e-commerce?

Por |septiembre 26th, 2016|

El momento de conexión con la marca ahora lo eligen los usuarios y puede provenir desde cualquier canal. Por eso las marcas deben ser capaces de llegar hasta ellos a través de una estrategia omnicanal con la que ofrecer la mejor experiencia posible de compra.
  • ley-de-fitts

UX: La Ley de Fitts

Por |septiembre 22nd, 2016|

Una de las teorías seguidas por los Diseñadores UX es la Ley de Fitts. Esta ley aplicada al diseño web, está relacionada con el movimiento del usuario en torno a los elementos que componen la interfaz. Te explicamos con ejemplos cómo aplicarla correctamente.
  • Adwords e-commerce

Consejos para tiendas online en Google Adwords

Por |septiembre 22nd, 2016|

Google Adwords se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo tipo de negocios, pero si hay un nicho de mercado en el que el SEM es especialmente eficaz ése es el de la venta online.
  • Twitter ‘agranda’ sus tweets

Twitter ‘agranda’ sus tweets

Por |septiembre 20th, 2016|

Twitter ha decidido ‘ampliar’ el espacio de sus tweets, pero esto no es que aumente los 140 caracteres. En concreto, lo que ha hecho la app es flexibilizar sus parámetros sobre qué aplica y qué no en ese espacio.
  • UX

¿Cuándo necesitas rediseñar tu web?

Por |septiembre 15th, 2016|

Realmente la pregunta no es “¿cuándo necesitamos hacer cambios en la web?”. Lo que tenemos que preguntarnos es si nuestro usuario realmente consigue cumplir su objetivo de forma fácil, sencilla y efectiva.
  • Facebook apunta a los adolescentes con Lifestage

Facebook apunta a los adolescentes con Lifestage

Por |septiembre 13th, 2016|

Facebook ha lanzado al mercado una app pensada con exclusividad para los adolescentes, no en vano la red social necesita llegar a un nicho de mercado que ha ido huyendo tras el arribo de sus padres, tíos e incluso abuelos.
  • ¿Por qué las marcas deben aprovechar la vuelta al cole en e-commerce?

¿Por qué las marcas deben aprovechar la vuelta al cole en e-commerce?

Por |septiembre 12th, 2016|

El comienzo del curso escolar es uno de los puntos fuertes para muchos comercios pero, ¿y en e-commerce? ¿qué buscan los consumidores? ¿cuándo comienzan a comprar? Un estudio de Google nos da las respuestas.