Blog Posicionamiento en Buscadores

Inicio/Blog – SEO – Posicionamiento en buscadores/

septiembre 2017

Google actualiza el feed de noticias en base a las necesidades del usuario

By |septiembre 21st, 2017|

Bajo la premisa de que todos tenemos mucho en común, pero ninguno de nosotros tiene la misma combinación de pasiones, intereses y objetivos, Google ha actualizado el feed de noticias para anticiparse a las necesidades del usuario.

Comentarios desactivados en Google actualiza el feed de noticias en base a las necesidades del usuario

¿Conoces ya la opción ‘publicaciones’ en Google My Business?

By |septiembre 14th, 2017|Tags: , , , |

Desde hace unos meses estamos viendo como Google está incorporando nuevas funcionalidades en Google My Business, una herramienta esencial e imprescindible que nos brinda Google de manera gratuita para conseguir un buen posicionamiento SEO local.

Comentarios desactivados en ¿Conoces ya la opción ‘publicaciones’ en Google My Business?

¿Qué es y cómo evitar la penalización de Google por sobreoptimización?

By |septiembre 7th, 2017|Tags: , , |

Google cada vez valora más la utilidad del contenido y la naturalidad de la optimización para el posicionamiento orgánico. Conseguir integrar estas premisas es difícil, pero os contamos qué hacer para evitar ser penalizados por el buscador.

Comentarios desactivados en ¿Qué es y cómo evitar la penalización de Google por sobreoptimización?

agosto 2017

Google se actualiza para ayudarte a ahorrar dinero al planificar tus vacaciones

By |agosto 31st, 2017|Tags: , |

Google ha actualizado las herramientas de búsqueda Flight y Hotel para ofrecer a sus usuarios la oportunidad de encontrar alternativas más baratas cambiando sus fechas de salida y llegada por sólo un par de días. También permitirá comparar varios aeropuertos y alojamientos alrededor de su destino para ayudarle a encontrar la mejor oferta.

Comentarios desactivados en Google se actualiza para ayudarte a ahorrar dinero al planificar tus vacaciones

WhatsApp y Facebook empiezan a compartir datos

By |agosto 29th, 2017|Tags: , |

La información es poder y Facebook no solo lo sabe, sino que se aprovecha de ello para hacer negocio. Por eso no extrañó que en 2014 desembolsase 22.000 millones de dólares para adquirir WhatsApp. Desde hace un año, ambas plataformas comenzaban a negociar con el intercambio de datos, y Whatsapp comenzó a ceder el número

Comentarios desactivados en WhatsApp y Facebook empiezan a compartir datos

YouTube se actualiza con un nuevo diseño y un chat propio

By |agosto 17th, 2017|Tags: , , |

Google está llevando en los últimos meses varias actualizaciones de su plataforma de vídeo, YouTube. Entras las últimas novedades que la plataforma ha incorporado es el nuevo diseño que los usuarios ya pueden activar tanto para la versión de escritorio como de móvil (se puede activar a través de este enlace).

Comentarios desactivados en YouTube se actualiza con un nuevo diseño y un chat propio

¿Cuál es la diferencia entre UX (User Experiencie) y UI (User Interface)?

By |agosto 10th, 2017|Tags: , , , |

En este artículo trataremos de profundizar y diferenciar dos de los términos que más se están extendiendo entre los profesionales de internet y que, sin embargo, todavía suelen resultar un poco confusos: la UX, o experiencia de usuario, y la UI, o interfaz de usuario.

Comentarios desactivados en ¿Cuál es la diferencia entre UX (User Experiencie) y UI (User Interface)?