Blog Posicionamiento en Buscadores

Inicio/Blog – SEO – Posicionamiento en buscadores/

enero 2018

Nuevos cambios en el algoritmo de Facebook

By |enero 18th, 2018|Tags: , , |

Una de las noticias más comentadas a lo largo de esta semana ha sido el nuevo cambio de algoritmo que Facebook planea implementar con el objetivo de lograr "interacciones sociales significativas"

Comentarios desactivados en Nuevos cambios en el algoritmo de Facebook

Conoce las ventajas de formar parte del programa Google Local Guides

By |enero 16th, 2018|Tags: , , , |

Google presentó hace ya tres años su proyecto Google Local Guides, con el que quiere animar a las personas que visitan lugares y establecimientos a compartir sus opiniones con el resto del mundo. Estas contribuciones pueden realizarse mediante reseñas, preguntas, añadiendo fotografías… que puede ser de interés para el conjunto de la comunidad. Se trata

Comentarios desactivados en Conoce las ventajas de formar parte del programa Google Local Guides

El vídeo digital será la estrella de internet este año

By |enero 11th, 2018|Tags: , , |

Que el vídeo es una tendencia en auge en el mundo del marketing online ya no es noticia. Ahora la noticia son las novedades y los cambios que nos trae el nuevo año en este sector, que se esperan que tengan un gran impacto en el mundo de la publicidad online. En eMarketer, una

Comentarios desactivados en El vídeo digital será la estrella de internet este año

Renovarse o morir en el 2018

By |enero 10th, 2018|Tags: , , , , , |

‘Renovarse o morir’ hoy tiene más sentido que nunca, sobre todo en el mundo digital. Y es que, la tecnología avanza a pasos agigantados y quien no se sube al carro de las novedades se queda atrás. Por eso, aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram ya han dado a conocer las mejoras que implementarán en este 2018, porque ¡renovarse o morir!

Comentarios desactivados en Renovarse o morir en el 2018

¿Qué palabras clave posicionan mejor un e-commerce en Google?

By |enero 9th, 2018|Tags: , , |

Realizar un estudio de palabras clave es el primero de los pasos para poner en marcha una estrategia SEO. En el caso de los e-commerce, el estudio de palabras clave tiene algunas peculiaridades frente al resto de sitios web que os contamos en este post.

Comentarios desactivados en ¿Qué palabras clave posicionan mejor un e-commerce en Google?

Cómo medir la calidad del tráfico web

By |enero 5th, 2018|Tags: , , , |

Para conocer hasta qué punto el tráfico de nuestro sitio es de calidad y si nuestra estrategia está siendo efectiva, nuestro aliado es Google Analytics. Te contamos qué datos necesitas conocer.

Comentarios desactivados en Cómo medir la calidad del tráfico web

¿Cómo funciona el algoritmo de YouTube?

By |enero 4th, 2018|Tags: , , |

Desde que YouTube cambio su forma de funcionar en cuanto a la publicación y promoción de vídeos en la plataforma, el algoritmo creado por Google es un sistema complejo con el cual muchos youtubers se han quejado de “matar” sus vídeos al no promocionarlos. Pero, ¿por qué ocurre esto? ¿qué es lo que tiene en cuenta el algoritmo para posicionar más un vídeo u otro? Te lo contamos.

Comentarios desactivados en ¿Cómo funciona el algoritmo de YouTube?

Valoraciones de clientes en los anuncios de Google Adwords

By |enero 3rd, 2018|Tags: , , , |

Google sigue innovando la publicad en Internet a través de sus anuncios de Google Adwords. Por eso, a parte de las numerosas Extensiones de anuncios con las que se cuenta en Google Adwords (de llamada, de texto destacado, enlace de sitio…), ha añadido recientemente la posibilidad de incluir las Reseñas de Clientes en Google en los anuncios.

Comentarios desactivados en Valoraciones de clientes en los anuncios de Google Adwords

diciembre 2017

La importancia del espacio negativo en el diseño web

By |diciembre 28th, 2017|Tags: , , |

Cuando hablamos de espacio negativo en el campo del diseño solemos referirnos al espacio vacío que rodea a un elemento y que lo separa de otros.

Comentarios desactivados en La importancia del espacio negativo en el diseño web

¿Cuáles han sido los anuncios más virales estas Navidades?

By |diciembre 27th, 2017|

La campaña navideña es la más importante para las marcas y en la industria publicitaria hay que poner en marcha toda la maquinaria creativa para destacar entre los miles de competidores que se anuncian durante estas fechas. En años anteriores, sabíamos que la Navidad estaba a la vuelta de la esquina cuando la televisión se

Comentarios desactivados en ¿Cuáles han sido los anuncios más virales estas Navidades?