Blog Posicionamiento en Buscadores

Inicio/Blog – SEO – Posicionamiento en buscadores/

Abril 2017

Google un paso más cerca de evitar la información falsa de la red

By |Abril 26th, 2017|Tags: , , , , |

Google nos tiene muy acostumbrados a sus cambios de algoritmo en el buscador o al lanzamiento de nuevas aplicaciones y herramientas que en muchos casos acaban cayendo en saco roto, ya que los usuarios no las terminan de encontrar del todo prácticas o atractivas. Esta vez, en su particular caza a la información falsa y

Comentarios desactivados en Google un paso más cerca de evitar la información falsa de la red

Facebook y su cohete: ¿qué será lo próximo?

By |Abril 6th, 2017|Tags: , , , , |

Facebook nos tiene acostumbrados a sus constantes actualizaciones e implantaciones de nuevas aplicaciones en su red social. Una de las últimas actualizaciones de la red social trajo consigo la implantación de ‘Stories’, que, por otro lado, ha tenido una muy dudosa acogida. En Instagram, sin embargo, el éxito de ‘Stories’ ha sido abrumador, habiendo llegado

Comentarios desactivados en Facebook y su cohete: ¿qué será lo próximo?

Marzo 2017

Publicidad en Google: cómo calcula tu puesto en el ranking

By |Marzo 30th, 2017|Tags: , , , |

¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona la publicidad en Google y cómo establece el puesto de cada uno de los anuncios? Te lo contamos en este post.

Comentarios desactivados en Publicidad en Google: cómo calcula tu puesto en el ranking

Posicionamiento en Google: ¿Influye el protocolo HTTPS en el SEO?

By |Marzo 24th, 2017|Tags: , , |

Seguro que en los últimos meses ha llegado a tus oídos que la implementación del protocolo HTTPS mejora el posicionamiento en Google. O quizás que el HTTPS perjudica al SEO de tu sitio web. Entonces, ¿a quién hacer caso?

Comentarios desactivados en Posicionamiento en Google: ¿Influye el protocolo HTTPS en el SEO?

Anunciantes exigen a Google nuevos controles en publicidad

By |Marzo 23rd, 2017|Tags: , , |

Google ha vuelto a disculparse una vez más ante varias marcas británicas y agencias gubernamentales, indignadas al descubrir que sus anuncios eran mostrados en YouTube en videos relacionados con el enaltecimiento del terrorismo, nazis y otros extremistas.

Comentarios desactivados en Anunciantes exigen a Google nuevos controles en publicidad