17 08, 2023

Google Chrome ofrece resúmenes de los resultados de búsqueda, entre otras nuevas funciones impulsadas por IA

Por |agosto 17th, 2023|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en Google Chrome ofrece resúmenes de los resultados de búsqueda, entre otras nuevas funciones impulsadas por IA

Google Chrome ha agregado nuevas funciones para mejorar la experiencia de búsqueda impulsada por Inteligencia Artificial (IA), con funciones como 'SGE mientras navega' capaz de llevar acabo un resumen de los resultados de búsqueda y de artículos de páginas web.

11 07, 2023

La suma de PP y Vox obtendría mayoría absoluta en las elecciones generales del 23J

Por |julio 11th, 2023|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en La suma de PP y Vox obtendría mayoría absoluta en las elecciones generales del 23J

Según la encuesta de Top Position, consultora de marketing y comunicación digital, si hoy se celebraran las elecciones generales del próximo 23 de julio las ganaría el Partido Popular (PP) con un 34,2% de los votos, seguido por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) con un 28,1%, Vox 13,3% y Sumar con un 12,8% de los votos.

29 06, 2023

La inversión publicitaria en redes sociales rondará los 274.000 millones en 2024

Por |junio 29th, 2023|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en La inversión publicitaria en redes sociales rondará los 274.000 millones en 2024

La inversión publicitaria en redes sociales rondará los 300.000 millones de dólares (unos 274.000 millones de euros) a nivel global en 2024, un 33% más que los 226.000 millones de dólares (alrededor de 207.000 millones de euros) de 2022, según el informe 'Redes Sociales: estado actual y tendencias 2023' elaborado por OBS Business School.

20 06, 2023

Hootsuite lanza un generador gratuito de contenido para redes sociales

Por |junio 20th, 2023|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en Hootsuite lanza un generador gratuito de contenido para redes sociales

Hootsuite ha lanzado un generador de contenido para redes sociales, con el que busca reforzar su compromiso por la productividad y la eficiencia a través de la automatización en este tipo de servicios, a fin de eliminar los puntos más problemáticos del trabajo, como la creación de ideas de contenido o la inclusión de 'hashtags' y emoticonos.

25 05, 2023

Google Ads introduce una experiencia conversacional que agiliza la creación de campañas publicitarias

Por |mayo 25th, 2023|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en Google Ads introduce una experiencia conversacional que agiliza la creación de campañas publicitarias

Google ha presentado una nueva experiencia conversacional de Google Ads que utiliza lenguaje natural y que está diseñada para agilizar la creación de campañas publicitarias y simplificar los anuncios en el buscador.

18 05, 2023

Nielsen lanza el informe anual de marketing 2023

Por |mayo 18th, 2023|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en Nielsen lanza el informe anual de marketing 2023

Recientemente, Nielsen,  ha publicado su Informe Anual de Marketing 2023 que revela que el 80% de los profesionales del marketing de la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) ya incluyen los canales de streaming en sus planes de medios.

13 04, 2023

El móvil como dispositivo favorito para realizar compras online

Por |abril 13th, 2023|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en El móvil como dispositivo favorito para realizar compras online

Según el estudio de Nielsen y Dynata en la 5º edición del Digital Consumer Survey, los españoles que disponen de dispositivos electrónicos dedican el 43% de la semana conectados a internet, cuyo dispositivo favorito es el móvil y que coincide con el que realizan más compras 'online'

23 03, 2023

Instagram introducirá dos nuevas funciones de publicidad

Por |marzo 23rd, 2023|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en Instagram introducirá dos nuevas funciones de publicidad

Instagram implementará dos funciones, que se muestre publicidad en los resultados de Instagram y una herramienta de “anuncios recordatorio”

10 03, 2023

InfoAdex presenta su informe de Inversión Publicitaria de 2023

Por |marzo 10th, 2023|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en InfoAdex presenta su informe de Inversión Publicitaria de 2023

InfoAdex, empresa referente en investigación y control del sector publicitario en España, presentó el informe de la Inversión Publicitaria en España de 2023.

23 02, 2023

El ‘phygital’ o experiencia de compra híbrida marcará las tendencias del sector ‘retail’ en 2023

Por |febrero 23rd, 2023|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en El ‘phygital’ o experiencia de compra híbrida marcará las tendencias del sector ‘retail’ en 2023

El sector 'retail' ha avanzado en los últimos años en el proceso de digitalización para unificar la experiencia de compra física y digital, y afronta el 2023 con la consolidación del 'smartphone' como el dispositivo de compra preferido por los clientes y la mayor concienciación sobre la seguridad.