Blog Posicionamiento en Buscadores

Inicio/Blog – SEO – Posicionamiento en buscadores/

Marzo 2017

La Experiencia de Usuario nos ayuda a estructurar el contenido SEO

By |Marzo 9th, 2017|

Hoy nos centraremos en la Arquitectura de Información, una de las disciplinas que forman la UX, y que nos ayudará a estructurar de forma adecuada el contenido de una web, lo que para SEO es un factor imprescindible.

Comentarios desactivados en La Experiencia de Usuario nos ayuda a estructurar el contenido SEO

Publicidad en internet: keywords negativas en las campañas de búsqueda

By |Marzo 8th, 2017|Tags: , , , |

Las palabras clave negativas pueden ser la llave del éxito de tu campaña de publicidad en internet. Aprende qué son y cómo pueden ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu campaña de búsqueda en Google Adwords.

Comentarios desactivados en Publicidad en internet: keywords negativas en las campañas de búsqueda

Febrero 2017

Encontrar trabajo desde Facebook

By |Febrero 27th, 2017|Tags: , , , , |

Si hace poco conocíamos que Facebook tenía intenciones de embarcarse en el mundo de las app de contacto a través de Facebook Discover, ahora son las redes sociales como LinkedIn las que se han echado a temblar: la compañía ha lanzado oficialmente la integración de la sección de búsqueda de empleo en Facebook.

Comentarios desactivados en Encontrar trabajo desde Facebook

Comprar un vehículo nuevo por Internet

By |Febrero 24th, 2017|Tags: , , |

Estamos acostumbrados a encontrar cualquier producto en Internet. El comercio electrónico o eCommerce ha supuesto una revolución en la compra-venta de productos. Sin embargo, todavía hay compras que no nos atrevemos a realizar online, como la compra de un vehículo nuevo.

Comentarios desactivados en Comprar un vehículo nuevo por Internet

¿Cómo implementar una estrategia de Seo Local?

By |Febrero 23rd, 2017|Tags: , , , , , |

El SEO Local se centra en el posicionamiento por geolocalización. Tener bien implementada una estrategia de SEO Local puede suponer aparecer en los primeros resultados de Google para usuarios que buscan cerca de tu negocio o en una determinada ubicación.

Comentarios desactivados en ¿Cómo implementar una estrategia de Seo Local?

U-commerce: el e-commerce orientado al usuario

By |Febrero 22nd, 2017|Tags: , , , |

Todo apunta a que este año 2017 será el momento del u-commerce, esto es, el comercio electrónico pensando en el usuario, en su objetivo y en facilidad que tiene para conseguirlo en una web, en resumidas cuentas, la experiencia de usuario (UX).

Comentarios desactivados en U-commerce: el e-commerce orientado al usuario

Reputación online: La polémica de Hawkers o ‘este tweet no nos representa’

By |Febrero 16th, 2017|Tags: , |

Nadie está exento de polémica. La marca de gafas de sol Hawkers vuelve a ser protagonista en redes sociales por la publicación de una fotografía de uno de sus socios, en la que se ve su Ferrari aparcado en una plaza para minusvalidos.

Comentarios desactivados en Reputación online: La polémica de Hawkers o ‘este tweet no nos representa’

Todo lo que nos dejó #SanValentín en Twitter

By |Febrero 15th, 2017|Tags: , , |

San Valentín es uno de esos días en los que las redes sociales arden y los mensajes, fotos y ‘memes’ corren como la pólvora. Y es que, según una encuesta realizada por Snappy Research, más de la mitad de los españoles celebra este día de los enamorados.

Comentarios desactivados en Todo lo que nos dejó #SanValentín en Twitter

Amazon Marketplace potencia las exportaciones de las pymes españolas

By |Febrero 14th, 2017|Tags: , |

Las pequeñas y medianas empresas españolas (PYMES) que utilizan Amazon Marketplace para vender sus productos han conseguido duplicar las cifras de exportaciones en 2016, batiendo así su propio récord. Amazon permite a las empresas utilizar sus webs como canal de ventas online.

Comentarios desactivados en Amazon Marketplace potencia las exportaciones de las pymes españolas

Ikea crea banners contra los ‘clics accidentales’

By |Febrero 10th, 2017|Tags: , |

Ikea ha vuelto a lanzar una campaña que trata de poner solución a los problemas cotidianos de nuestro día a día (ya lo hizo con su campaña 'Retail Therapy’), esta vez enfocados en como interactuamos con los banners de un sitio web desde nuestro movil.

Comentarios desactivados en Ikea crea banners contra los ‘clics accidentales’