Nuestros Clientes

Inicio/Clientes

En Top Position  trabajamos para dar el mejor servicio y una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Estos son algunos de ellos:

TelefónicaGrupo CarrerasUniversidad Camilo José CelaJohnson FitnessFundación BotinCareDent FuenlabradaDental CorbellaClínica OdontalGrajera AventuraClinica Dental NavarroBordonclinic5 estrellas club

La opinión de nuestros clientes

Excelentes profesionales y personas. Es siempre todo un placer trabajar con ellos. Entienden tus necesidades de negocio, se implican y hasta ahora han cumplido los objetivos establecidos. En nuestro caso nos han ayudado a remontar posiciones en SEO y a optimizar al máximo nuestras campañas SEM.”

Natalia Fernández Mantecón | Manager Marketing Estratégico, Mutua de Propietarios | Aseguradora Inmobiliaria

“El trato con Top Position es muy personal y fluido. Los resultados de Dagustín en el posicionamiento en Google son muy positivos y nuestras Redes Sociales tienen mucha actividad, además de que se están publicando noticias interesantes y variadas para no caer en la monotonía. Sin duda recomiendo trabajar con ellos”

Marta Soriano | Directora de Marketing, Dagustín | Distribuidora de Pescados y Mariscos

Llevamos algo más de un año trabajando con ellos, éramos muy reacios a hacer publicidad y posicionamiento web, pero poco a poco hemos ido incrementando los servicios contratados. Nos han ofrecido confianza, resolución de problemas, hemos escalado posiciones en Google dentro de nuestro segmento de negocio y los más importante: hemos obtenido resultados en cifras que al final es de lo que se trata. Estamos muy agradecidos por la paciencia que nos brinda y apoyo constante.

Javier Gorriz Diaz De Rekarte | Director de InterORALIA, InterOralia| Clínica Dental

“Lo primero que nos desarrolló Top Position fue la nueva versión de la web y ,desde hace más de un año, están llevando a cabo la mejora en el posicionamiento SEO. Estamos muy satisfechos con su desempeño por su calidad técnica, flexibilidad y buenos resultados. Eduardo y Leire son muy buenos profesionales y han escuchado nuestras necesidades con rapidez y eficacia. Recomendamos a Top Position a todas aquellas empresas que quieran mejorar la presentación de su web y su posicionamiento SEO.

Gonzalo López de Novales | CEO, Fluideco | Fluid Engineering Company
Grajera Aventura
“Gracias a la gestión de Top Position pudimos migrar todo el contenido a un nuevo diseño web sin perder el posicionamiento ganado en Google. Además, desde que decidimos realizar una campaña de posicionamiento SEO hemos triplicado el tráfico proveniente de Google, y gracias a ello recibimos más clientes desde Internet”
Leticia Águeda de Lama | Propietario , Grajera Aventura | Empresa de actividades de turismo activo
Ferroli
“Elegimos a Top Position para desarrollar nuestro plan de marketing digital y los resultados han sido muy favorables. Gracias a las campañas de SEO y de publicidad en Google hemos aumentado en más de un 300% las solicitudes de presupuesto. Además, han sido una parte integral de nuestra incursión en las redes sociales. Todo esto de la mano de un equipo joven, profesional y proactivo”
Johnson Fitness
“Contratar los servicios de SEM y SEO con Top Position ha sido todo un acierto. Desarrollando campañas de búsquedas, remarketing y shopping, hemos aumentado nuestras ventas mes a mes optimizando la inversión. Siempre hemos recibido un trato cercano y profesional, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades”
Clientes
Total 2 Promedio 5