En Top Position  trabajamos para dar el mejor servicio y una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Estos son algunos de ellos:

TelefónicaGrupo CarrerasFerroliHazenJohnson FitnessUniversidad Camilo José CelaETUERICareDent FuenlabradaDental CorbellaClínica OdontalFundación BotinGrajera AventuraClinica Dental NavarroBordonclinicUniversidad de SevillaUniversidad ComplutenseLocalizzaLa casa de las carcasas5 estrellas clubHotel El AguilaEizasa HotelesHotel Real Ciudad de ZaragozaHotel RealHotel Los Girasoles

La opinión de nuestros clientes

Grajera Aventura
“Gracias a la gestión de Top Position pudimos migrar todo el contenido a un nuevo diseño web sin perder el posicionamiento ganado en Google. Además, desde que decidimos realizar una campaña de posicionamiento SEO hemos triplicado el tráfico proveniente de Google, y gracias a ello recibimos más clientes desde Internet”
Leticia Águeda de Lama | Propietario , Grajera Aventura | Empresa de actividades de turismo activo
Ferroli
“Elegimos a Top Position para desarrollar nuestro plan de marketing digital y los resultados han sido muy favorables. Gracias a las campañas de SEO y de publicidad en Google hemos aumentado en más de un 300% las solicitudes de presupuesto. Además, han sido una parte integral de nuestra incursión en las redes sociales. Todo esto de la mano de un equipo joven, profesional y proactivo”
Johnson Fitness
“Contratar los servicios de SEM y SEO con Top Position ha sido todo un acierto. Desarrollando campañas de búsquedas, remarketing y shopping, hemos aumentado nuestras ventas mes a mes optimizando la inversión. Siempre hemos recibido un trato cercano y profesional, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades”
“El proyecto SEO realizado con Top Position ha permitido que mi negocio consiguiera visibilidad en Internet. Cuento con un equipo de profesionales implicados y ágiles, que desde el primer momento me han brindado un trato familiar”
Álvaro Hernández Arana | Propietario, Proyectomesa | Empresa especializada en mobiliario a medida
Vota