Coca-Cola, una de las marcas más conocidas a nivel mundial, se ha hecho también un hueco en Facebook. La popular marca de refrescos ha alcanzado hoy un hito: ser la primera marca no tecnológica que alcanza los 50 millones de fans en la red social más popular del mundo.

cocacola

Para celebrarlo, Coca-Cola ha invitado a sus fans, mediante una nueva aplicación, a presentar sus ideas para mejorar el mundo. De entre todas ellas, la marca de refrescos elegirá una, a la que proporcionará apoyo el próximo año.

“A lo largo de su historia Coca-Cola siempre ha tenido un papel en los momentos simples de felicidad de la gente de todo el mundo todos los días”, argumenta Joe Tripodi, director de marketing de la marca, en un comunicado de prensa. “Hoy tenemos una comunidad global comprometida de más de 50 millones de miembros conectados a través de Facebook. Esto proporciona una oportunidad para involucrar a nuestros fans y darles más más apoyo para encontrar maneras de hacer del mundo un lugar más feliz”.

En este ranking de marcas en Facebook, destacan también nombres como Disney, Converse o Starbucks, con algo menos de 40 millones de fans en este momento.

Vota