Cómo no perderte lo más importante de Twitter

Twitter ha lanzado al mercado una nueva funcionalidad llamada ‘Recap’, que consiste en recordar a los usuarios los tweets más destacados de su timeline que han sido publicados durante su ausencia.

Cómo no perderte lo más importante de TwitterDe esta manera, Recap recordará aquellos mensajes que han obtenido mucha repercusión, y por tanto son importantes. La cantidad de RT, de comentarios y marcación de favoritos, son parte de las métricas que se toman en cuenta para determinan este nivel de importancia.

Precisamente, éste ha sido uno de los problemas que más ha tenido Twitter con sus usuarios: lo efímero de los mensajes. Recap viene a solucionar este problema.

Al acceder a Twitter desde el móvil, encontraremos una sección llamada “While you were away” en donde se encontrarán los tweets que el algoritmo de la red social ha señalado como importante y por tanto no deberías perder.

Hasta el momento, Recap está disponible para el sistema iOs. Próximamente se podrá disponer de esta app en Android y en la web de Twitter.

¿Te parece útil esta nueva funcionalidad de Twitter?

Jannette Irazabal

Vota