Durante todo el año se llevan a cabo una gran cantidad de congresos y conferencias sobre SEO y Marketing Online en distintos países del mundo. Poder asistir a algún evento de estos fuera de nuestro país es una oportunidad interesante para aprender nuevas tendencias, conocer cómo está el mercado y, por supuesto, para hacer networking.

Keyphraseology ofrece en su web una interesante recopilación de eventos SEO y de Marketing Online en todo el mundo y que se celebrarán este año 2011. Esta web ha organizado los congresos por regiones del mundo: Norte y Centroamérica, América del Sur, Reino Unido y Europa, África, Oriente Medio y Asia, Pacífico Sur.

congresos-seo-2011

En cada una de las áreas se pueden consultar los eventos de cada mes del año. Encontrarás una ficha técnica con los datos del evento: fechas, descripción, costo, enlace a la web del congreso, etc.

Es de esperarse que esta web no recoja todos los eventos que existan sobre estas áreas pero es una buena referencia para enterarnos de distintas conferencia y congresos de SEO y Marketing Online a nivel mundial. Si conoces alguna otra web que recopile este tipo de eventos coméntanosla.

Vota