Se acerca uno de los partidos más esperados de la primera mitad de temporada: el Real Madrid – Barcelona. Uno de sus grandes protagonistas, Cristiano Ronaldo, asiste al encuentro como Pichichi (líder goleador) de la liga con 15 goles.

Pero Cristiano Ronaldo no es sólo uno de los mejores goleadores y jugadores del mundo, si no también uno de los mejores en las redes sociales. Veamos algunos numeritos de CR7 en varios de sus perfiles en redes sociales.

cristiano-ronaldo-twitter

Twitter: @Cristiano
Seguidores: 1.176.637
Sigue a: 12
Tweets : 164
Listas: 19.644

Facebook: Cristiano Ronaldo
Fans: 15.346.258
Álbumes de fotos: 11

Youtube: Cristiano
Suscriptores: 30.327
Reproducciones totales: 31.540.420
Vídeos subidos: 18

Está claro que Cristiano Ronaldo ha sabido utilizar las redes sociales para promocionarse y para entrar en contacto con sus seguidores. Donde más destaca es en Facebook, superando los 15 millones de fans. En Twitter no se queda atrás, más de un millón de usuarios es un número importante para esta red social.

La intención de esta entrada era poder comparar a Cristiano Ronaldo con Leonel Messi en las redes sociales. Hay distintos perfiles de Messi en Twitter y Facebook, pero ninguno certifica su origen, y en su página web no hay enlaces a ninguna cuenta oficial del argentino en redes sociales.

*Los datos de este artículo fueron consultados el día 24/11/10

Vota