El diseño de páginas web ha ido evolucionando a la vez que lo hacen los lenguajes de programación y la tecnología específica dedicada al desarrollo de sitios web y aplicaciones en Internet.

Un diseño y una estructura web optimizados para los buscadores, especialmente el líder del sector, Google, en conjunto con contenidos actuales y de calidad, son necesarios para permitir una adecuada presencia en Internet.

Si sus nuevas páginas web están concebidas y diseñadas sin pensar en Google, nunca podrán obtener posiciones prominentes en los resultados de búsquedas de este buscador. El posicionamiento natural será muy difícil. Su estrategia online quedará coja para siempre. O bien usted tendrá que realizar una nueva inversión de tiempo y dinero para adecuar más adelante sus páginas web a Google. Es mucho mejor que tenga en cuenta a Google desde el principio. Por eso Top Position le ofrece un diseño de páginas web optimizadas para Google y los demás buscadores.

Por otro lado, la UX o usabilidad juega un papel indiscutible en la creación de páginas web.  Ahora no solo basta con lograr que los usuarios lleguen a nuestro sitio web, hace falta cautivarlos y ofrecer realmente contenidos útiles para conseguir que vuelvan, es decir, hay que fidelizarlos.

Paginas-web

Según el objetivo que persiguen, podríamos agrupar a las páginas web corporativas, en tres tipos.  En primer lugar tendríamos las páginas web dedicadas exclusivamente a difundir la identidad corporativa de una empresa.  Por otro lado tendríamos las dedicadas a comercializar un producto o servicio.  Y un tercer grupo de páginas web serían las mixtas, que se orientan a cubrir ambos aspectos.

Definir el objetivo de nuestras páginas web es indispensable para tener un claro punto de partida, antes de decidir qué diseño y estructura es la mejor para nuestras páginas web.

En Top Position dedicamos el tiempo necesario a analizar cada uno de estos aspectos para definir el alcance de nuestros proyectos y evitar así, páginas web no optimizadas para su posicionamiento, páginas web con información y contenidos irrelevantes o páginas web inapropiadas para el objetivo que persiguen.

¿ Quiere saber más ? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en la puesta en marcha de su página web.

Páginas Web
Total 1 Promedio 5