Desde el blog de Top Position hoy queremos dar a conocer un logro conseguido por nuestro equipo.

Johnsonfitness.es, plataforma de comercio online de la multinacional Johnson Fitness, ha sido premiada con el E-commerce Award 2013 al mejor sitio web español en la categoría de artículos deportivos.

Con un total de 1.475 votos (la votación se ha desarrollado a través de Facebook), johnsonfitness.es ha sido el más votada de su categoría por los usuarios. En total, la cuarta edición de los E-commerce Awards ha contado con 250 sitios web inscritos.

Desde Top Position gestionamos la presencia de Johnson Fitness en Internet a través de SEO, SEM y reputación online, desde que la filial española de esta multinacional lanzó su tienda online en septiembre del pasado año.

johnsonfitness

Con un tráfico de más de 120.000 visitas desde su puesta en marcha, el sitio web de Johnson Fitness recibe un alto porcentaje de sus visitas a través de sus campañas en Google Adwords, enfocadas a palabras clave de alta conversión. Destacan sus elevadas cifras de tasa de cliqueo –Clickthroughrate o CTR-  y elevados niveles de calidad en sus palabras clave y anuncios. Así, se ha conseguido reducir el coste por clic medio de todas sus campañas (búsqueda y display) un 50% por debajo de la media del sector, al tiempo que se consigue una tasa de conversión un 30% superior a la media.

Otra de las claves de la campaña desarrollada por Top Position ha sido el Remarketing, que ha logrado unos resultados óptimos, a través de la segmentación del público objetivo que visita la web de Johnson Fitness para posteriormente mostrar a éste publico anuncios personalizados distribuidos por toda la red de contenidos de Google.

Por su parte, el desarrollo y la gestión del sitio web de Johnson Fitness ha sido realizado por Audiotronics, empresa especializada en e-commerce. El diseño se adapta a las nuevas tendencias del sector así como a la usabilidad de la misma.

 

Vota