Hemos analizado diferentes aspectos del negocio online desde el punto de vista del vendedor. Hemos ayudado a saber qué es un newsletter, aconsejado a las pymes en su elaboración y distintos aspectos de diseño para el email marketing.
Ahora nos queremos poner más del lado del consumidor y ayudarle en su misión de encontrar lo que quiere en la web. En España, como ya hemos nombrado en anteriores ocasiones, cada día está creciendo el comercio en la red y es importante definirse como consumidor para no recibir el SPAM habitual con las ofertas que no nos interesen.
Por ello, adjuntamos esta infografía de Sage para orientar, tanto a nuevos compradores como a empresas, del modelo de comprador español en Internet. A raíz del I Estudio de eCommerce realizado por IAB Spain, Sage creó esta infografía sobre la situación el e-commerce en España, para mostrar las tendencias y los cambios en los hábitos del comercio virtual debidos a la popularización de los smartphones y las tablets.
Alberto López Google+
[…] E-Commercer parece que sufre transformaciones constantemente, pero lo que refleja un alto crecimiento, y que […]
[…] el último post hicimos referencia a la transformación del E-Commercer a la terminología de M-Commerce, al ver la alta actividad que existe en la compra a través de […]
[…] ayudar a aquellos que se están iniciando en el e-commerce, aportamos una infografía encontrada en el blog de Sugerendo, que nos indican las tendencias […]
[…] vez introducidos en el mundo del E-Commerce, o mejor M-Commercer, pasamos a analizar el porqué puede fracasar una tienda online o cuales son […]
[…] de las compras online. Para crear un buen negocio online ya hemso dado alguna recomendación sobre e-commerce y sobre algunos de los medios que usan los usuarios para comprar como el móvil o el […]