Empresas en Facebook: Mango vs Zara

Inicio/Facebook/Empresas en Facebook: Mango vs Zara

Hoy continuaremos con el análisis de grandes marcas en las redes sociales. Anteriormente les presentamos el Barça vs Real Madrid en Facebook. Hoy nos trasladamos al campo de la moda y textil para echar un vistazo a las páginas de Mango y Zara en Facebook , dos grandes multinacionales españolas.

empresasfacebookmango

Mango cuenta actualmente con más de 430 mil admiradores en su página de Facebook

En primer lugar, veamos los “numeritos”:

empresasenfacebook* Datos consultados el 02/06/2010

En el recuadro comparativo vemos que la página de Facebook de Zara supera por más  de dos millones de admiradores a la página de Facebook de Mango. Apartando el número de admiradores, se puede concluir que ambas empresas están bastante activas en esta red social: subiendo sus contenidos, interactuando con los usuarios y permitiendo su participación.

En el caso de Mango observamos que están promoviendo sus contenidos más que Zara: superan en vídeos subidos, invitaciones a eventos, conexión con canal de Youtube, entre otras.

empresasfacebookzara

Zara cuenta actualmente con más de 2 millones 700 mil admiradores en su página de Facebook

Empresas en Facebook: Mango vs Zara
Vota

Deje su comentario