Estamos en fechas navideñas, y desde el blog de Top Position hemos querido regalarnos algo. Hoy os mostramos un pequeño análisis que hemos realizado sobre la situación de nuestra web para la búsqueda de determinadas palabras clave en Google, que consideramos relevantes para nuestro negocio.

Como sabéis, en Top Position nos dedicamos a la comunicación online, centrándonos tanto en el posicionamiento en buscadores como en la gestión de redes sociales, reputación corporativa, publicidad en Internet… Como consultora de comunicación que somos creemos que si ofrecemos algo a nuestros clientes, primero debemos demostrarles que somos capaces de conseguirlo, por lo que si uno de los servicios que ofrecemos es el posicionamiento en buscadores, que mejor manera de mostrar resultados que enseñar los nuestros propios.

En Top Position hemos conseguido posicionar nuestra web para la búsqueda de determinadas palabras clave en la que a muchos les gustaría estar. Así, ocupamos la primera posición de Google.es para las búsquedas de ‘posicionamiento google’; ‘posicionamiento en google‘; ‘gestión de redes sociales’; ‘gestión anuncios google’, y, como no, para nuestro nombre ‘top position’. Además ocupamos el segundo puesto para las búsquedas ‘publicidad en internet’ , ‘geston redes sociales’ y ‘rrpp online’, algo nada fácil de conseguir teniendo en cuenta la competencia del sector.

¡Os animamos a que lo comprobéis! Al contrario de lo que dice el dicho: “en casa de herrero…. cuchara de hierro!”

top position

Vota