Cuando queremos adquirir un dominio lo usual es recurrir a cualquier proveedor para ver si está disponible y para saber su costo. Hoy os queremos dejar una herramienta que permite conseguir dominios que han expirado o que están por expirar, a través de palabras clave que nos interesen.

De esta manera, si tenemos algún tema del que queremos desarrollar un proyecto web o si queremos ver qué dominios interesantes están vencidos para unas palabras clave específicas, podemos utilizar esta herramienta desarrollada por Seoheap.com y que muestra en sus resultados dominios que poseen tráfico y backlinks (enlaces entrantes).

Así mismo, este software permite comprobar si un dominio ya ha sido liberado y nos da la opción de comprarlo a través de distintos proveedores.

Para utilizar esta software sólo debes entrar en Find Expiring Domains with Traffic y colocar en el recuadro blanco la lista de palabras que deseas investigar. La herramienta permite filtrar los resultados según varios criterios, como por ejemplo la terminación del dominio.

Ampliar Imagen
dominiosexpirados

Vota