La nueva edición del Máster Oficial en Marketing Digital (UCJC) semipresencial comienza en febrero

Lo digital está en boga y la industria del marketing no pasa por alto la necesidad de contar con especialistas en este campo. El marketing avanza rápidamente y requiere adaptarse a las nuevas exigencias de un entorno cada vez más digital. Este nuevo panorama se traduce en oportunidades para los profesionales con habilidades en plataformas online, quienes están viendo como sus opciones en el mercado de trabajo crecen gracias a una demanda que promete seguir aumentando en los próximos años.

En su apuesta por formar profesionales digitales, la Universidad Camilo José Cela comienza el próximo 24 de febrero la segunda edición del Máster Oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales en modalidad semipresencial.

El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), que tiene disponible las últimas plazas, se trata del único máster oficial (aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación – ANECA), que se imparte en Madrid en esta disciplina. La consultora Top Position colabora con la UCJC en la gestión del Máster.

Con esta nueva edición semipresencial, que la UCJC propuso en 2016 para la extensión de este posgrado, la institución da continuidad a las cuatro ediciones presenciales y consolida su oferta dirigida a profesionales y alumnos con horarios laborales variables. Esta modalidad combina sesiones a través del campus virtual,  con sesiones presenciales que serán impartidas en horario ejecutivo (viernes/tarde y sábado/mañana), dos veces al mes en la sede de la UCJC ubicada en la calle Almagro (Alonso Martínez- Madrid Centro).

Este Máster Oficial, reconocido en 49 países y válido para acceder directamente a la fase final de doctorado, está dirigido a directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales. También a los licenciados en marketing, empresariales, ADE, comunicación, publicidad o relaciones públicas.

El posgrado se caracteriza por combinar una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, culminado en prácticas remuneradas en numerosas empresas e instituciones de primer nivel. Supone una oportunidad para prepararse en el nuevo entorno digital y abrirse camino laboral en algunas de las profesiones más demandadas.

Entre las materias que contempla el programa encontramos: el marco conceptual del marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales, técnicas y herramientas de marketing digital, SEO, Adwords y publicidad digital, gestión de redes sociales, remarketing, marketing viral, mobile marketing. Los profesores del Master son profesionales de reconocido prestigio docente y empresarial.

Más información: http://mastermarketingdigital.org/presentacion-semipresencial

 

 

Especialista en Marketing Digital, la demanda profesional que sigue creciendo
Total 1 Promedio 5