Internet is dark and full of spoilers

Señores, Juego de Tronos ha vuelto, y ha traído consigo no solo el invierno, sino también los spoilers.

No es la primera vez que abarcamos este tema (¿Cómo esquivar los spoilers de tus series favoritas en Internet?). Suele ocurrir que el estreno de un capítulo de una de las series más importantes del momento sea posteriormente comentado en las redes sociales, medios digitales, etc, siendo imposible esquivar los spoilers que se publican.

Sabemos que los spoilers duelen, más cuando lo que te impide ver el nuevo capítulo es la falta de tiempo. Agrava la causa el hecho de que quienes si están al día con la temporada, suelen sufrir de incontinencia verbal online y offline.

Para los rezagados, existe una solución: se trata de una extensión para Google Chrome llamada Unspoiler. Una vez instalada, solo debemos escribir el nombre las series sobre las que no queremos leer spoilers y el programa bloqueará con una advertencia todo contenido relacionado con la misma. Esta maravilla de extensión, sirve para páginas web y para todas redes sociales.

Junto a la advertencia, el plugin ofrece la opción de acceder al contenido de manera normal o guardarlo para leer más adelante.

¿Cómo esquivar los spoilers de tus series favoritas en Internet?

Otra extensión que bien vale la pena tener instalada de cara a esta nueva temporada de Juego de Tronos es Game of Spoils. Esta extensión está solo centrada en bloquear el contenido relacionado con lo que sucede en los Siete Reinos en Facebook, Twitter, Reddit y Google Noticias.

Resumen
¿Cómo esquivar los spoilers de tus series favoritas en Internet? (II)
Artículo
¿Cómo esquivar los spoilers de tus series favoritas en Internet? (II)
Descripción
Juego de Tronos ha vuelto, y ha traído consigo no solo el invierno, sino también los spoilers. Conoce dos maravillosas extensiones para Google Chrome y navegar de forma segura.
Autor
Consultora
Top Position
Logo
¿Cómo esquivar los spoilers de tus series favoritas en Internet? (II)
Total 2 Promedio 5