En julio, Top Position estará en el atractivo curso de verano ‘Las Nuevas Fórmulas de Comunicación: Redes Sociales y Códigos No Verbales’ que imparte la Universidad Rey Juan Carlos.

Me han invitado a participar en este programa, con la ponencia titulada ‘Imagen Digital: Proyección de las personas, empresas e instituciones en Internet y qué pueden hacer para mejorarla’.

Expondré cómo se crea y mejora la reputación/imagen/identidad de una persona, empresa o institución en Internet. Aportaré algo de teoría y sobre todo casos prácticos.

Durante los cuatro días en los que se impartirán las charlas del curso, participarán reconocidos ponentes del mundo de la comunicación y nuevas tecnologías, entre los que se encuentran Pepa Fernández, Presentadora y Directora de ‘No es un día cualquiera’ de RNE, Julio Rey (Gallego y Rey), Humorista Gráfico, Felicísimo Valbuena, Catedrático de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Marta Fernández, Presentadora de ‘Las Mañanas de Cuatro’ y Ángel Antonio Herrera, Periodista y Colaborador del programa de Antena 3 ‘Espejo Público’.

Puedes consultar el programa completo del curso en el siguiente enlace:

Programa – Las Nuevas Fórmulas de Comunicación: Redes Sociales y Códigos No Verbales

También puedes consultar todos los datos sobre la sede de los cursos, matriculación, becas, etc. en el sitio web de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos.

¡No te lo pierdas!

Ricardo Carreras Lario

Vota