Desde Top Position, tenemos el placer de anunciar que el próximo martes, 20 de diciembre, se celebrará una rueda de prensa en Madrid para conocer los resultados del estudio Jóvenes Universitarios y Redes sociales.

El estudio contó con la participación de más de 400 jóvenes, a quienes se les realizó una encuesta cara a cara. Además, se llevaron a cabo cuatro entrevistas de grupo -grupos focales o focus groups– con 28 jóvenes universitarios.

Entre otras cuestiones, los jóvenes respondieron sobre las principales redes sociales que utilizan, el tiempo que emplean en ellas y su utilidad.

Los resultados también aportan datos sobre la opinión de los jóvenes acerca de privacidad en la red, marcas y empresas en relación con las redes sociales.

El acto se llevará a cabo el día martes 20 de diciembre, en la Asociación de la Prensa de Madrid (Biblioteca Miguel Moya, Calle Juan Bravo, Nro. 6) a las 11 de la mañana.

En la rueda de prensa participarán Ricardo Carreras Lario, presidente de Top Position; doctor Felicísimo Valbuena de la Fuente, Catedrático de Teoría de la Información de la Universidad Complutense de Madrid; y las doctoras Eva Aladro y Graciela Padilla, profesoras de la misma universidad.

¡Estáis cordialmente invitados!
Os pedimos que por favor confirméis vuestra asistencia a través de DM de Twitter @Tposition, comentario en nuestro muro de Facebook, o a través del correo felix.urosa@t-position.com.

Ampliar Imagen

Vota