Estudio UX RANK II

Fecha del estudio: Julio 2017

Estudio UX Rank II

Top Position, Consultora de Marketing y Comunicación Digital, ha actualizado los datos del anterior Estudio UX Rank para analizar la evolución de la usabilidad en los sitios web de las cien principales empresas que operan en España.

En total, los cien sitios obtienen una nota media de 6,1 (sobre 10) en experiencia de usuario (UX), según el II Estudio UX Rank, que analiza 80 variables de usabilidad. Esto suponen 3 décimas más que el año anterior.

Estudio Social Music IV

Fecha del estudio: Julio 2016

social music

La consultora de marketing y comunicación digital, Top Position, ha publicado la cuarta edición del estudio SocialMusic, que analiza la popularidad de los artistas musicales en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Estudio UX Rank

Fecha del estudio: Febrero 2016

Usabilidad web

Estudio realizado por Top Position. Madrid. 16 de febrero de 2016. Los sitios web de las cien principales empresas que operan en España, obtienen una nota media de 5,8 (sobre 10) en experiencia de usuario (UX), según el estudio UX Rank elaborado por Top Position, Consultora de Marketing y Comunicación Digital, para el que se han analizado 80 variables de usabilidad.

Estudio Social Music III

Fecha del estudio: Enero 2015

social music

La cantante estadounidense Rihanna es la artista internacional con más presencia en redes sociales, según la tercera edición del estudio SocialMusic, realizado por Top Position, consultora especializada en comunicación y márketing digital.

Estudio Social Music II

Fecha del estudio: Enero 2013

Top Position ha actualizado los datos del anterior estudio Social Music para demostrar la evolución de los cantantes en las redes sociales, apareciendo Justin Bieber como el vencedor en Twitter.

Estudio Social Politics

Fecha del estudio: Octubre 2012

Un estudio de la consultora Top Position analiza la presencia en las redes sociales de políticos internacionales y españoles.

Estudio Social Music II

Fecha del estudio: Enero 2013

Top Position ha actualizado los datos del anterior estudio Social Music para demostrar la evolución de los cantantes en las redes sociales, apareciendo Justin Bieber como el vencedor en Twitter.

Estudio Social Politics

Fecha del estudio: Octubre 2012

Un estudio de la consultora Top Position analiza la presencia en las redes sociales de políticos internacionales y españoles.

Estudio Social Dictator

Fecha del estudio: Octubre 2012

Top Position ha realizado la clasificación ‘Social Dictator’, un análisis del papel que juegan los dictadores en activo en las redes sociales de Facebook y Twitter, con el fin de conocer si ellos mismos predican con el ejemplo.

Estudio “El 11 Social” Eurocopa y Redes Sociales

Fecha del estudio: Junio 2012

Top Position, consultora especializada en marketing digital, ha realizado el “11 social”, la selección de los 11 jugadores dela Eurocopa que ganan en las redes sociales.

Estudio Sports Social Media

Fecha del estudio: Mayo 2012

Estudio realizado por Top Position sobre los deportistas más populares en las redes sociales. El estudio demuestra que Cristiano Ronaldo es, sin duda, el deportista más popular en las redes sociales.

Estudio Social Music

Fecha del Estudio: Enero 2012

Estudio realizado por Top Position. Muestra un listado de artistas musicales clasificados según su popularidad en las redes sociales.

Estudio Jóvenes Universitarios y Redes Sociales

Fecha del estudio: Diciembre 2011

Estudio realizado por Top Position con el asesoramiento y apoyo de la Universidad Complutense de Madrid. El estudio es una de las primeras aproximaciones científicas al uso de las redes sociales en España.

Redes Sociales y las elecciones del 20N

Fecha del estudio: Noviembre 2011

Los partidos políticos han adaptado su forma de hacer campaña a las redes sociales. En este estudio de Top Position, analizamos la campaña de las elecciones generales celebradas el pasado 20 de noviembre de 2011, siendo las redes sociales indiscutibles co-protagonistas.

Vota