F8 2018 anuncia Facebook Dating

Inicio/Facebook, Marketing Online, Redes Sociales/F8 2018 anuncia Facebook Dating
  • F8 2018 anuncia Facebook Dating

Esta semana Facebook ha celebrado el F8 2018, la undécima conferencia de la red social para desarrolladores, en donde se introducen nuevas estrategias y funciones para sus servicios.

En el marco de este evento, Facebook anunció la llegada de Facebook Dating, un servicio que pretender competir con Tinder.

Facebook Dating tendrá un apartado en la página principal de Facebook, aunque tendrá sus grupos, eventos y servicio de mensajería independiente, y no estará activada por defecto.

El uso de este servicio no ha sido detallado, pero si que para poder acceder a este se debe crear un perfil independiente al de Facebook. Además, este “nuevo perfil” mostrará solo el nombre de la persona, no estará visible para tus amigos y la sugerencia de parejas serán personas diferentes a tus contactos.

Además, Facebook Dating tendrá grupos a los que el usuario podrá unirse para conocer a otras personas con sus mismo intereses y eventos en los que se podrá consultar los asistentes.

F8 2018 anuncia Facebook Dating

De momento Facebook Dating está en realización y no será hasta más avanzado el año cuando inicie la fase de pruebas.

Facebook Dating no ha sido la única novedad presentada en el F8. Watch Party, será una opción para compartir vídeo en directo solo entre miembros de un grupo. Además, se ha anunciado que Instagram y Messenger tendrán vídeos con realidad aumentada; la posibilidad de borrar toda la historia gracias a Clear History; y finalmente las videollamadas de hasta 4 personas en WhatsApp

F8 2018 anuncia Facebook Dating
Vota
By |mayo 3rd, 2018|Tags: , , |Comentarios desactivados en F8 2018 anuncia Facebook Dating