Facebook nos tiene acostumbrados a sus constantes actualizaciones e implantaciones de nuevas aplicaciones en su red social. Una de las últimas actualizaciones de la red social trajo consigo la implantación de ‘Stories’, que, por otro lado, ha tenido una muy dudosa acogida.

En Instagram, sin embargo, el éxito de ‘Stories’ ha sido abrumador, habiendo llegado incluso la publicidad. Y con esto parece que le basta a Mark Zuckerberg, que no le faltan ganas para seguir innovando y creando nuevas funcionalidades en sus redes sociales.

Esta vez ha sido el icono de un cohete el que se ha colado en la barra principal de Facebook entre la pestaña de ‘Últimas noticias’ y ‘Notificaciones’ causando revuelo entre los usuarios. Como de costumbre la red social lidera por Zuckerberg no ha dado detalles de esta nueva funcionalidad que ha lanzado, lo que ha provocado el asombro y la curiosidad de los usuarios que la han visto implementada en sus aplicaciones.

Si bien es cierto, por ahora no todos los usuarios pueden ver esta nueva funcionalidad y tampoco está claro en qué países ha sido habilitada dicha función, ya que desde Facebook no han querido aclararlo.

Y, aunque la red social no lo ha corroborado, parece que este nuevo icono aglutinara las últimas noticias más populares y cercanas para cada usuario, según ha explicado el medio estadounidense Mashable. Así, esta nueva funcionalidad recuerda mucho a la función de explorar de su hermana Instagram.

Por lo que, parece que el “fracaso” de Facebook ‘Stories’ no ha echado para atrás a Mark Zuckerberg a la hora de volver a copiar una función de Instagram en Facebook. ¿Le funcionará esta vez?

 

Resumen
Facebook y su cohete: ¿qué será lo próximo?
Artículo
Facebook y su cohete: ¿qué será lo próximo?
Descripción
Facebook nos tiene acostumbrados a sus constantes actualizaciones y esta vez ha sido el icono de un cohete el que se ha colado en la barra principal de Facebook entre la pestaña de ‘Últimas noticias’ y ‘Notificaciones’ causando revuelo entre los usuarios.
Autor
Facebook y su cohete: ¿qué será lo próximo?
Total 1 Promedio 5