Facebook ha lanzado una nueva aplicación: Moments.

Facebook Moments o como recopilar todas las fotos en las que aparezcoMoments permite los usuarios recopilar todas las fotografías en las que aparecen sin tener que ir revisando las de sus amigos de una en una y facilitar el intercambio de fotos entre los amigos que han estado juntos en un evento o lugar.

Con esta aplicación, se busca resolver el problema reportado por muchos usuarios que tenían para conseguir las fotos que sus amigos habían hecho en algún evento o lugar y en las que ellos aparecían.

Moments se basa en la hora a la que se han tomado las fotografías y las personas que aparecen en ellas, te propone compartirlas en un espacio común accesible de forma privada por todos los amigos que aparecen en las imágenes, para que cada uno pueda descargarse las que más les gusten.

Estas fotos se almacenan de forma conjunta gracias al uso de la ubicación, horario y reconocimiento facial de las personas que aparecen, y se almacenan de forma automática en una nube privada para que las fotos no aparezcan de forma pública, salvo que cualquiera después las publique a través del propio Facebook, Facebook Messenger o Instagram.

De momento la aplicación sólo está disponible en Estados Unidos, así que habrá que esperar a que se realice su expansión y la podamos usar en España.

Jannette Irazabal

Vota