Consciente de que un gran número de sus usuarios pasan la mayor parte del día ‘enganchados’ a sus dispositivos móviles, Facebook lleva tiempo introduciendo mejoras en su versión para ‘smartphones’ y ‘tablets’.

Su última novedad, presentada en la página de comunicación de la compañía, ha sido el lanzamiento de su versión 2.0 para Android y la actualización de la aplicación que tiene para dispositivos iOS. La compañía ha confirmado que se trata de una nueva versión de su app, que mejora la velocidad y la navegación en el servicio.

Hasta el momento, las principales quejas que Facebook ha recibido relacionadas con su aplicación han sido problemas con la velocidad de ejecución y de navegación, y problemas con el visionado de fotos.

La nueva versión de Facebook para Android ofrece un inicio de sesión más rápido y un mejor visionado de imágenes. Los usuarios podrán abrir las fotos “de inmediato”, según ha precisado Facebook.

No sólo eso, sino que la compañía ha anunciado que su nueva versión 2.0 para Android se actualiza ahora “más rápido que nunca”.

En el caso de iOS, las mejoras aparecen en iTunes. La red social ahora permite publicar las fotos directamente en álbumes. Además de esto, Facebook ha mejorado la velocidad de la app y ha rediseñado por completo la sección ‘biografía’.

Vota