Siempre resulta curioso encontrar dos personas con un gran parecido físico sin que tengan ningún parentesco consanguíneo. En los últimos años Hollywood se ha encargado de mostrarnos el extremo parecido de entre actores, actrices o cantantes, tal y como es el caso de Katy Perry y Zooey Deschanel (imagen), Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem, o Winona Ryder y Keira Knightle, entre muchos otros.

Facebook te ayuda a encontrar tu gemelo perdido

Esta curiosidad se ha transformado en un proyecto emprendido por Niamh, Harry y Terence, tres amigos que lanzaron ‘Twin Strangers’, con la premisa de encontrar nuestros dobles en el mundo.

Facebook te ayuda a encontrar tu gemelo perdido

La propia Niamh realizó el experimento y en dos semanas encontró a su ‘gemela perdida’ en Irlanda. Ambas gestionaron un encuentro en donde además de conversas decidieron demostrar lo muy parecidas que son. En este video se evidencia un poco estas similitudes.

Debo reconocer que es bastante intrigante esta idea. Según ellos comentan “hay siete personas en el mundo que son iguales a ti”, si quieres encontrarlas, no dudes en revisar la web e ir al perfil de Facebook en donde seguramente alguien dará con tus “otros yo”.

Así que… Dónde estás tus gemelos perdidos?

Jannette Irazabal

Vota