Facebook ya está disponible en teléfonos Java

Facebook ya está disponible en teléfonos Java

Facebook amplía su posibilidades en el mercado de los móviles. La red social ha lanzado Facebook for Every Phone app, una aplicación que se adapta a cualquier teléfono móvil que permita descarga de aplicaciones, actualmente disponible para teléfonos Java.

Antes únicamente los usuarios con un sistema operativo iOS, Andoid o un Smartphone, podían ingresar a Facebook, pero con esta nueva aplicación, basta que tu móvil cuente con acceso a Internet para que puedas utilizar Facebook.

Así lo informo Mark Zuckerberg en el blog oficial de su empresa. El creador de Facebook asegura que será una experiencia rápida y completa y ya es compatible con más de 2,500 tipos de teléfonos.

Aunque Facebook for Every Phone app no es una aplicación 100% completa, ya que carece de algunas características como Fotos, Bandeja de entrada y últimas noticias, si podrás desde tu móvil subir fotos, buscar amigos en base a tu lista de contactos y guardarlos en tu teléfono.

Podrás descargar esta nueva aplicación en tu móvil a través del siguiente enlace: d.facebook.com/install, desde el navegador de tu teléfono. También puedes descargar esta versión de Facebook en tiendas de aplicaciones como GetJar, Appia, y Mobile Weaver.

Vota