Facebook no quiere quedarse a la cola en la carrera de las novedades en Redes Sociales y ya está probando una nueva funcionalidad para su app: ‘Find Wi-fi’.

boton find wifi

Esta nueva herramienta, a la que se podrá acceder a través de la app, permitirá a los usuarios encontrar lugares con Wifi público y gratuito en base a su ubicación.

Para ello, dentro de la aplicación de Facebook se ha instalado el botón “Find Wi-Fi”, el que al activarlo muestra al usuario en un mapa los diferentes puntos de Wifi gratuitos más cercanos según su ubicación.

find wifi mapa

Además, el usuario podrá saber qué tipo de punto de Wifi es y en caso de tener horario de apertura, cuál es.

find wifi listado

Con esta nueva herramienta la red social de Mark Zuckerberg pretende mejorar la conectividad de los usuarios a Internet siempre que sea posible y así mejorar también la experiencia como usuario.

Esta nueva utilidad, que todavía se encuentra en fase de prueba, actualmente se está testando en diferentes países. Pero, según ha avanzado TheNextWeb, parece que aún debe rodar bastante antes de que se lance oficialmente.

Según la propia compañía, ‘Find Wi-Fi’ supone un paso más dentro de la estrategia general de la misma a la hora de facilitar el acceso a Internet a todos los usuarios independientemente de su ubicación.

Imágenes: TheNextWeb

‘Find Wi-Fi’: lo último de Facebook para encontrar Wifi gratuito
Total 3 Promedio 5