Como un complemento a nuestros servicios, en Top Position podemos ofrecer a usted y a sus empleados, formación específica en cada una de las áreas de la comunicación digital.

Formación Top Postion

La intención es que en un plazo medio, su empresa sea autosuficiente para poder gestionar los aspectos relacionados con su estrategia de comunicación en Internet.

Cursos y formación:

    • Cursos de SEO.
    • Gestión de redes sociales.
    • Manejo de blogs.
    • Gestión de publicidad en internet.
    • Analítica web.

Máster en Comunicación política y empresarial

Top Position colabora con la Universidad Camilo José Cela en la organización, gestión y promoción del Master en Comunicación Política y Empresarial. Se trata de un master oficial, aprobado por la ANECA y reconocido en 46 países. Ofrece conocimientos sólidos sobre la comunicación corporativa y política, incidiendo en sus aspectos digitales, adaptados a Internet.

Cuenta con prácticas remuneradas para todos los alumnos presenciales de, al menos, 3 meses de duración. Sus clases se imparten en el campus de la UCJC en Madrid capital- en la calle Moscatelar 10, próximo al metro Arturo Soria.

El presidente de Top Position, Ricardo Carreras Lario, doctor por la Universidad Complutense de Madrid, es uno de los profesores del Master.

El master estrena en esta última edición una nueva modalidad on-line no presencial para las personas que quieran realizarlo a distancia.

>> Más información en la página oficial del Master.