Gamee, red social para “casual gamers”

 

 

Gamee es una nueva red social dirigida a gamers creada para jugar a través de dispositivos móviles mientras esperas al autobús o de camino al trabajo.

Gamee es una plataforma fundada por desarrolladores de softwares checos y presidida por una ex Google: Bezena Rezab. Presentada al mercado como una app con cientos de juegos gratuitos, disponible desde su lanzamiento (el pasado lunes) para dispositivos Android e iOS, así como en versión web.

El público objetivo de esta red son aquellas personas que juegan ocasionalmente a través de dispositivos móviles, sin que esto tenga que ver con la cantidad de horas invertidas día a día. Hasta el momento se cree que estas personas invierten 6 horas a la semana a jugar, cifra que parece elevada pero que en realidad está muy distante de los llamados hardcord gamers.

Gamee, red social para “casual gamers”Al igual que en otra red social, los usuarios pueden compartir e interactuar con otros jugadores.

Gamee presume que sus juegos son, y siempre serán, gratuitos. De momento se encuentran disponible 18 juegos y se espera que cada semana se lancen 2 nuevos títulos.  Los ingresos llegarán a través de juegos patrocinados que son los que transmiten los valores de marca de una forma más efectiva.

Además, Gamee se ha comprometido a abrirle las puertas a todos aquellos creadores de juegos que no logran sus objetivos a través de Google Play o iTunes.

Jannette Irazabal

Vota