La gestión de las redes sociales revolucionan las pautas establecidas hasta ahora en comunicación digital.

El número de usuarios de redes sociales en España supera ya los 18 millones en 2010. En todo el mundo son cientos de millones.

Esta masa crítica obliga a una estrategia de comunicación online eficaz a incluir a las principales redes sociales – Facebook, Tuenti – y sitios web con un componente social o de networking – Twitter, YouTube, LinkedIn -.

Sin duda, todas las empresas deberían participar en las redes sociales, pero muchas se preguntan cómo hacerlo y por dónde empezar.

Gestión de Redes Sociales Top Position

En Top Position le resolvemos esta y otras cuestiones relacionadas con la presencia de su empresa en redes sociales.

Dependiendo de la naturaleza de su empresa, su estrategia de presencia en las redes sociales variará para obtener una adecuada participación e interacción con su comunidad de usuarios.

Es importante además, definir el público objetivo al que vamos a dirigirnos.  Distintas redes sociales tienen distintos perfiles tanto en rango de edades como en países de procedencia, colectivos profesionales, etc.

Además de ‘estar’ en las redes sociales, hay que saber ‘estar bien’.  No es suficiente con abrir una cuenta y esperar a que los usuarios vengan a nosotros.  Hace falta dedicar tiempo y esfuerzo para tener una presencia adecuada en las redes sociales.

Conozca más sobre:

Facebook
Twitter

Contacte con nosotros si desea que le asesoremos o apoyemos su gestión de las redes sociales más importantes.