Bajo la premisa de que todos tenemos mucho en común, pero ninguno de nosotros tiene la misma combinación de pasiones, intereses y objetivos, Google ha actualizado el feed de noticias presente en su propia aplicación para anticiparse a las necesidades del usuario, con mejoras de los algoritmos de aprendizaje automático, que permitirán que el feed tenga en cuenta las tendencias en las zonas cercanas al usuario y en todo el mundo, además de basarse en las interacciones con Google.

Google busca generar una nueva experiencia de conocimiento para facilitar más que nunca el descubrimiento, la exploración y la capacidad para estar conectados a lo que más nos importa, incluso cuando no tengamos una consulta en mente.

Y como suele pasar en cualquier servicio de Google, cuanto más lo uses, más personalizado será el feed.

Esta nueva actualización facilitará que el feed refleje tu nivel de interés en diferentes asuntos; por ejemplo, si eres un aficionado a la fotografía, pero solo te interesa un poco el fitness, tu feed se adaptará a ello mostrándote más información sobre un tema que sobre el otro. Y si ves algo que no te interesa, también podrás dejar de seguir ese asunto.

Si, por el contrario, hay un feed que te interesa (tu equipo de futbol o tu serie favorita, por ejemplo) basta con hacer clic en el nuevo botón “Follow” para poder podrás a recibir noticias e historias sobre ese tema.

Para profundizar y proporcionar información desde diversos puntos de vista, Google ofrece sobre un mismo feed, artículos y otras informaciones relacionadas sobre ese tema en diferentes medios y fuentes.

Todas estas nuevas herramientas del feed se encuentran disponibles tanto para la ‘app’ de Google para Android como para iOS, aunque de momento solo para usuarios de Estados Unidos. ha confirmado que harán un despliegue a escala internacional durante las dos próximas semanas.

Resumen
Google actualiza el feed de noticias en base a las necesidades del usuario
Artículo
Google actualiza el feed de noticias en base a las necesidades del usuario
Descripción
Bajo la premisa de que todos tenemos mucho en común, pero ninguno de nosotros tiene la misma combinación de pasiones, intereses y objetivos, Google ha actualizado el feed de noticias para anticiparse a las necesidades del usuario.
Autor
Consultora
Top Position
Logo
Google actualiza el feed de noticias en base a las necesidades del usuario
Total 1 Promedio 5