El lema conocido de Google es “don’t be evil”, pero bien podría ser el “te hacemos la vida más fácil”. Y es que el gigante asentado en California no deja de innovar para hacer que los usuarios vivan en un mundo cada vez más cómodo (hay quien lo denomina “más dependiente de su tecnología”).

Y si hace poco anunciaba el aumento de presupuesto en campañas de Google Adwords cuando se recibiera un tráfico superior en las búsquedas relacionadas, recientemente ha notificado la salida de una versión beta que estará disponible para algunos anunciantes a partir del 18 de noviembre de este año, en la que Google creará anuncios automáticamente con el objetivo de aumentar el rendimiento de las campañas de publicidad en Google.

Esto es algo que Google ya venía realizando con los anuncios display dinamicos, que muestran contenido personalizado a los clientes a partir de un feed de productos controlado por el anunciante, donde detalla las caracterisiticas del producto.

Sin embargo, aún no se disponía de la version para los anuncios de búsqueda. Para la creación de los nuevos anuncios, Google recogerá información de los anuncios existentes, de las extensiones, así como de la página de destino a la que llevan los anuncios, dando lugar a variaciones de los anuncios existentes que se pondrán en circulación a los 14 días del lanzamiento de la sugerencia, salvo que el anunciante indique lo contrario, ya que los anuncios, pasados este tiempo, se habilitarán automáticamente en caso de que no se pausen.

 

Resumen
Google Adwords creará anuncios sin la intervención del usuario
Artículo
Google Adwords creará anuncios sin la intervención del usuario
Descripción
Google creará anuncios automáticamente con el objetivo de aumentar el rendimiento de las campañas de publicidad
Autor
Consultora
Top Position
Logo
Vota