Google busca personas para trabajar como Trekker

 

Seguro que alguna vez has oído a alguien decir que le gustaría trabajar para Google.

Pues bien, el gigante de Internet ha publicado una oferta de empleo de lo más curiosa: Google busca aventureros que se unan a su plantilla.

¿La razón? El Google Street View Trekker, su proyecto de hacer un mapa del mundo a pie de calle en el que aparezcan todos los caminos, ríos o montañas del planeta.

¿Te Imaginas trabajar para Google sacando fotos de diferentes lugares para incorporarlas a Google Maps?

Actualmente la compañía estadounidense abre una convocatoria donde busca personal para realizar estas tareas. Para ello, Google ofrece una mochila Trekker (que tiene un peso considerable), además de financiar la expedición a cualquier lugar del mundo, a tu elección, siempre y cuando te comprometas a grabar las zonas más interesantes que la compañía estime.

La clave para ser seleccionado es que tu proyecto resulte interesante para los responsables de Google Street View. A cambio, los aventureros deben grabar con la mochila (que sustituye al famoso coche de Google) las zonas más impactantes e interesantes del recorrido y cedérselo a Google para que las incluya en Google Maps.

Por tanto, si tienes un proyecto que podría interesarle a Google y estás dispuesto a participar en la grabación de imágenes para Google Street View, inscríbete ya en Google Street View Trekker.

Una tarea solo apta para aventureros.

Google busca personas para trabajar como Trekker
Total 1 Promedio 5