Después del balance anual que siempre hace Google cuando acaba el año, el buscador más famoso del mundo ha decidido seguir sorprendiendo a los usuarios con una nueva iniciativa: el mapa interactivo de los propósitos para 2013.

Google ha creado un mapa interactivo con el fin de presentar los propósitos de sus usuarios para este año. Con ello, el buscador pretende crear lazos entre los usuarios y una identificación con los retos que se han puesto unos y otros, y que lo puedan compartir en la propia comunidad online.

Amor, salud, familia, educación… son algunas de las temáticas más comunes. Estas aparecerán ordenadas en los diferentes países del mundo, y según su popularidad, su volumen será más o menos grande, y por tanto, más visible para los usuarios de Google.

En este mapa aparecerán ordenados los propósitos por categorías y por países de todo el mundo. Para que cualquier usuario comparta esos propósitos solo debe escribirlo en la plataforma, poner su código postal, país de origen y seleccionar la categoría según su temática.

Además de todo ello, debido a la internacionalización de este mapa, y para mayor comodidad del usuario, el contenido aparece en el idioma original de los usuarios junto con la traducción del usuario que está viendo en ese momento el mapa.

¿Os animáis a poner vuestros propósitos? ¡Puede ser un impulso para llevarlos a cabo realmente!

Vota