Google confirma su apuesta por la música. La compañía estadounidense ha lanzado su propio servicio de música online: Google Music. Esta plataforma permitirá a los usuarios disfrutar de 20 mil canciones gratuitas.

Los internautas que abran una cuenta en  Google Music, ahora en versión beta,  dispondrá de un espacio de almacenamiento para exportar sus canciones y poder escucharlas en cualquier momento desde el ordenador, móvil o tableta. De momento este servicio estará disponible sólo en Estados Unidos.

Google Music, que funcionará para Windows y Mac, incluirá una opción de sugerencias de canciones denominada Instant Mix que funciona de forma similar al Genius de Apple. Por su parte, Google no ha informado de cuánta capacidad se dispondrá para almacenar los archivos de música ni cuándo podría estar disponible el servicio fuera de Estados Unidos.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Google Music Beta y si queréis saber más detalles sobre ese servicio os invitamos a leer el blog oficial de Google.

Vota