Me niego a aceptar que el verano y las vacaciones se hayan acabado.

Ahora que está tan de moda el movimiento septubre, Google se ha actualizado para mejorar la búsqueda de viajes y planes, a fin de mostrar los más económicos.

Google ha anunciado en su blog oficial la actualización de las herramientas de búsqueda Flight y Hotel para ofrecer a sus usuarios la oportunidad de encontrar alternativas más baratas, cambiando sus fechas de salida y llegada por sólo un par de días. También permitirá comparar automáticamente varios aeropuertos y alojamientos alrededor de su destino para ayudarle a encontrar la mejor oferta.

Este servicio de Google no dista mucho del que pueden ofrecer herramientas como Trivago o Kayak, que agrega múltiples planes de vuelo para cada ruta, pero el hecho de que se ha construido directamente sobre la barra de búsqueda de Google podría ahorrar a los planificadores de viajes unos pasos.

Para que los precios de los vuelos -y los ahorros potenciales- sean más fáciles de encontrar para una amplia variedad de fechas, Google ha añadido más información sobre precios a Google Flights. Sobre la pestaña “Fechas”, se muestra las combinaciones de fechas con los precios más baratos destacados en verde y el más caro en rojo, junto a un gráfico que muestra la evolución de precios en el tiempo.

Google también revisará los aeropuertos cercanos y las ubicaciones de los hoteles para reducir el coste.  A veces, sólo cambiar el aeropuerto de destino puede suponer un gran descuento en el precio final. A través de un mapa interactivo, el usuario podrá ver la distancia entre los aeropuertos cercanos a su destino, y los diferentes precios de los vuelos que allí operan.

Respecto al alojamiento, Google mostrará en un mapa los precios de los hoteles en base a sus necesidades, su presupuesto y su itinerario.

Estas actualizaciones ya están disponibles en dispositivos móviles, y se pondrán en marcha en versión escritorio a finales de este año.

Google sabe que cuando se trata de planificar un viaje, la flexibilidad vale la pena.

Resumen
Google se actualiza para ayudarte a ahorrar dinero al planificar tus vacaciones
Artículo
Google se actualiza para ayudarte a ahorrar dinero al planificar tus vacaciones
Descripción
Ahora que está tan de moda el movimiento septubre, Google se ha actualizado para mejorar la búsqueda de viajes y planes, en busca de los más económicos.
Autor
Consultora
Top Position
Logo
Vota