Como no es extraño,  Google entró en nuevo nicho de mercado el pasado mes de marzo en Estados Unidos: el alquiler de películas online. Anteriormente ya se habían apuntado a esta modalidad redes sociales como FacebookTuenti.

Ahora, Google inaugura este servicio en España, a través de su plataforma Google Play,  en la que los usuarios podrán encontrar cientos de películas tanto del cine español como de Hollywood. El gigante tecnológico llegó a un acuerdo con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, y productoras estadounidenses como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures.

Los precios de las películas varían entre los 2 y los 4 euros. Además de Google Play, los usuarios podrán alquilar sus títulos favoritos a través de  Youtube. Se pueden buscar las películas por distintas categorías como estrenos, acción, comedia, drama, documental, las más alquiladas, entre otras.

El pasado mes de marzo anunciábamos en este blog  el lanzamiento oficial de este servicio en Estados Unidos,  luego del primer acuerdo entre Google y Paramount Pictures. Posteriormente se inauguró el servicio en Francia y Reino Unido. Ahora le toca a España. Si utilizas esta plataforma para el alquiler de películas cuéntanos qué tal va.

Félix Urosa Google+

Vota