“¿SEO qué? ¿Se le paga a Google para salir en los primeros resultados de búsqueda? Escuché algo de un tal ¡posicionamiento!”. Frases como estas o muy parecidas se escuchan frecuentemente en nuestro entorno laboral o en una reunión cuando alguien pregunta ¿a qué te dedicas?

Para todos los interesados en conocer de qué va el SEO (Search Engine Optimization), conocido en español como optimización del posicionamiento en buscadores, recomendamos una excelente guía SEO para principiantes, The Beginners Guide to Seo, que ha desarrollado Seomoz.org

guiaseo

La guía ha sido desarrollada para personas que desean conocer esta especialidad o para aquellos que recién se incursionan en el área de posicionamiento en buscadores. Incluso los que se dedican plenamente a esta labor podrán tomar tips y datos interesantes. Un dato importante es que los contenidos se actualizan con regularidad.

Distribuida en diez capítulos, podrás  leer la guía en línea o descargar el PDF para imprmirla. ¿El punto débil? Que por ahora sólo está disponible en inglés.

Si conoces otras guías o textos interesantes sobre SEO te invitamos a compartirlos con nosotros.

Vota