Poco a poco se expanden los conceptos de identidad digital y reputación online, estrechamente ligados.

¿Quiénes son su empresa o sus marcas en Internet? ¿Ha construido una identidad digital coherente?

En cualquier caso, hay que comprender que su empresa o sus marcas tienen en la red una identidad digital, en permanente construcción. Si usted no la gestiona, esa identidad se está creando sin tener en cuenta lo que usted opina, con todos los riesgos que eso conlleva.

Para diseñar una estrategia adecuada, lo primero que debemos realizar es escuchar y procesar sistemáticamente lo que se dice de nosotros.

Identidad Digital

Para ello, en Top Position desarrollamos sistemas de escucha activa adaptados a cada cliente. No son sistemas automatizados, sino que son elaborados por nuestros profesionales. Si la cantidad de información es elevada, realizamos un análisis estadístico, que permite analizar los datos eficazmente. O sea, en otras palabras, si hay decenas de miles de noticias o entradas en posts o tweets (en twitter) de tu empresa al mes, nosotros realizamos un muestreo estadístico sólido de todos esos datos para poder presentarte resultados claros de forma eficaz acerca de fluctuaciones, tendencias, o temas emergentes.

Así mismo, adaptamos la escucha activa a marcas o productos diferentes y también a los canales que desees

Además, contamos con Digital 360 un producto de nuestra consultora de marketing y comunicación. Es una completa herramienta de marketing digital que integra los datos más relevantes para cualquier estrategia de marketing digital. Su cuadro de mandos permite revisar de manera visual e intuitiva los datos de tráfico de Google Analytics, el posicionamiento de nuestro sitio web en buscadores, resultados de la publicidad, datos de redes sociales, campañas de correos y llamadas, y reputación digital.

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