instaply

Muchas de las quejas de los usuarios que se presentan por Internet son debidas a la falta de un medio de comunicación directa en condiciones para muchas E-Commerce. Por ejemplo, el propio Facebook, con casi 600 millones de susuarios, tiene un servicio técnico basado en un portal de dudas que pueden o no, resolver tu problema.

Para solucionar estas incidencias o consultar cualquier tipo de duda para tu negocio online existe un servicio llamado Instaply, un sistema de comunicación vía una aplicación instalada en smartphones Android y iOS, con la que podemos ponernos en contacto directamente con las tiendas y comercios que nos interesan para hacerles preguntas y que nos puedan responder rápidamente.

Es una alternativa al email más acorde con el uso que hacemos hoy en día del teléfono, lo único que cambia es que en lugar de enviar mensajes a un amigo se los enviamos al comercio en el que queremos hacer una compra. Cuestiones habituales son disponibilidad de un producto, horarios, etc.

Comercios como Mallorca, ya ofrecen un servicio parecido vía whatsapp (Mallorca Express) y es que ahora mismo los móviles son el medio que más está creciendo para realizar compras online.

Por ello, si tienes un comercio online, prueba modos de comunicación directos con tus clientes como Instaply, que es gratuita para usuarios (para siempre) y comercios (en la versión básica actual), y está disponible para uso en todo el mundo y la podéis descargar aquí.

Alberto López 

Vota