La UCJC (Universidad Camilo José Cela) ha anunciado que el nuevo Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales,  ya es oficial. Aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA), y por tanto reconocido en 49 países y válido para acceder directamente a la fase final de un doctorado. Es el primer Máster presencial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales aprobado por la ANECA.

Este Master Universitario de la UCJC combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, culminado en prácticas remuneradas en empresas o instituciones. Supone una oportunidad para prepararse en el nuevo entorno digital y abrirse camino laboral en algunas de las profesiones más demandadas.

El Master Universitario va dirigido a licenciados en marketing, empresariales, ADE, comunicación, publicidad o relaciones públicas; directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales.

Con 4 módulos de formación, un proyecto final de tesina y las prácticas remuneradas en empresas del sector, los alumnos de la UCJC al finalizar el Máster podrán trabajar en el entorno digital, conociendo además el inglés especializado y los aspectos legales y jurídicos del marketing digital.

Otras materias que contempla este estudio de postgrado incluyen el marco conceptual del marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales y las técnicas y herramientas de esta área, con conceptos y prácticas en SEO, Adwords y publicidad digital, remarketing, e-mail marketing, marketing de afiliación, marketing viral, mobile marketing.

El Director Académico del Máster es el Dr. Julio César Herrero, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela. El Director Técnico del Máster es el Dr. Ricardo Carreras Lario, Presidente de Top Position, consultora especializada en marketing digital y comunicación online, que colabora en el desarrollo, gestión y comercialización del master con la UCJC.

Los profesores del Master son profesionales de reconocido prestigio docente y empresarial. Hay distintas becas disponibles en el sitio web del máster, entre las que destacan becas al mejor proyecto web y a las candidaturas con mejor experiencia laboral y CV.

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta finales de septiembre.

Este Master Universitario de la UCJC se desarrollará entre el mes de octubre de 2013 y junio de 2014 en Madrid. Puede encontrarse más información sobre el master aquí: http://mastermarketingdigital.org/

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) se ha clasificado entre las cinco primeras universidades para estudiar el Grado de Comunicación Audiovisual y Magisterio en Educación Primaria, según el ranking publicado por el diario “El Mundo” que contempla las 50 carreras más demandadas.

 

Vota