Las 20 palabras clave más caras de Google Adwords

Inicio/Publicidad en Internet/Las 20 palabras clave más caras de Google Adwords

La presencia de nuestras campañas de Adwords en Google depende siempre del presupuesto que destinemos a ello, y para establecer un presupuesto óptimo es indispensable conocer el cpc de las palabras clave por las que queremos pujar. Hoy os dejo una infografía con las 20 palabras clave más caras en Adowords. Está claro que aquellos que quieran pujar por alguna de ellas van a tener que destinar una inversión bastante abultada….

Where Does Google Make Its Money? [fusion_builder_container hundred_percent=

Manu López 
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Las 20 palabras clave más caras de Google Adwords
Vota
By |febrero 6th, 2014|Tags: , |3 Comments

3 Comentarios

  1. alex 12 febrero, 2014 en 10:32 am

    Es increible como siguen haciendose la competencia con estas keywords, lo que hará que en un futuro sea imposible pujar en esos sectores.

  2. andres 14 febrero, 2014 en 9:12 am

    fantástico articulo y muy util si te planteas hacer SEM y perteneces a esos sectores.

  3. […] lanzamiento afirmando muchos clientes llaman a un negocio después de hacer clic en un anuncio de Adwords, y de informarse más acerca de los productos y de los servicios que […]

Deje su comentario