Aunque a veces parece que en Internet ya está todo inventado, cada día se crean páginas nuevas que no dejan de asombrarnos. Y esto mismo ocurre también en el apasionante mundo de las redes sociales, donde existen redes sociales para todos los gustos.

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn… son algunas de las más conocidas por todos, pero también existen redes sociales basadas en temáticas más curiosas e intereses más extraños.

De hecho, aquí os dejamos una serie de redes sociales de lo más curiosas y extrañas, que no dejarán indiferente a nadie:

BookMooch

Es una comunidad para los amantes de los libros, que posibilita el intercambio de libros usados entre los usuarios registrados. En ella, los usuarios registran los libros que quieren regalar y cuando otro usuario solicita uno de los volúmenes, se le envía por correo postal. Fácil y sencillo.

Prision Inmates

Es una red social exclusiva para aquellos presos y presas que están cumpliendo condena en alguna de las cárceles de Estados Unidos. En ella se comparten fotos, videos, poesías… y los presos pueden conversar tanto entre ellos, como con sus familiares fuera de la prisión. Sin duda, una comunidad donde darse y buscar apoyo.

Red Karaoke

Esta plataforma reúne a personas amantes del karaoke, que quieren disfrutar grabando sus propias canciones y añadiéndoles efectos para luego compartirlas con el resto de los usuarios. Esta red social cuenta con un catálogo de más de 60.000 canciones y está disponible tanto en su versión web, como en aplicación móvil (iOs y Android). Los contenidos están en español, así que, si te gusta cantar, ¡no tienes excusa para registrarte!

Meet at the airport

Si eres de los que pasa mucho tiempo en los aeropuertos y quieres aprovechar la espera para conocer gente, esta es tu red social. Porque ‘Meet at the airport’ propone un nuevo concepto de citas, donde podrás conocer a usuarios que estén en el mismo aeropuerto que tú esperando su vuelo. Lo que pase después, ya es cosa de los usuarios.

‘Doggy Talky’ y ‘Catmoji’

Y como no, no podían faltar las redes sociales dedicadas a las mascotas. En este caso, Doggy Talky es una comunidad donde los dueños de los perros pueden quedar, conocerse y compartir sus inquietudes en torno al mundo canino. Además, los usuarios pueden ver los perros que están cerca accediendo a la ficha de cada animal y conocer su raza y nombre.

En ‘Catmoji’, sin embargo, los dueños de gatos pueden crearles un perfil a sus mascotas y subir sus fotografías. Incluso pueden elegir un avatar como foto de perfil y realizar comentarios como si de una persona se tratara.

Football Album

Pero si tu pasión es el fútbol, no puedes dejar de registrarte en esta red social donde los usuarios comentan jugadas, partidos y goles, además de leer las últimas noticias e incluso, echar alguna partida online.

Desde luego, redes sociales para todos los gustos y pasiones. ¿Cuál es la tuya?

Resumen
Las redes sociales que te dejarán con la boca abierta
Artículo
Las redes sociales que te dejarán con la boca abierta
Descripción
Aunque Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn… son algunas de las redes sociales más conocidas por todos, también existen redes sociales basadas en temáticas más curiosas e intereses más extraños.
Autor
Consultora
Top Position
Logo
Vota