Paypal ha realizado un estudio entre sus usuarios y su director general, Estanis Martín de Nicolás, ha confirmado que “los españoles dedican una media de cuatro horas al día a navegar por Internet desde desde sus tablets”.

No es el medio más utilizado actualmente, el ordenador, según el estudio de Paypal, duplica el tiempo de navegación por parte de los usuarios, pero se saca como conclusión relevante que los españoles gastarán más de 6.000 millones de euros en compras a través de los dispositivos móviles en 2015, frente a los cerca de 1.000 millones en 2012. “La enorme penetración de los smarphones y las tablets  en el mercado español disparará las compras a través de estos dispositivos a corto-medio plazo”, afirma el director general.

No obstante, en los EEUU corre la tendencia a que los vendedores online vean las tablets como el medio perfecto para que el usuario compre sus productos. La siguiente infografía, proporcionada por Tics y Formación, explica las razones y la verdad es que no les falta razón.

tablets y comercio electronico

Alberto López 

Vota